Illusions of Grandeur ya viene con el segundo cd, la segunda parte de esta interesante historia....

La Sirena era una criatura alada con cuerpo de mujer, pies y brazos de pájaro. Se posó en lo alto de las colinas floridas donde vigilaba y protegía a la diosa Perséfone, hija de Zeus y Deméter. Desde las cimas del monte Olimpo, la sirena se elevó como un dios. Un cálido y dulce solsticio de primavera, Perséfone se alejó inocentemente por un campo de flores. Intrigada por una en particular, una flor mágica que brilla intensamente, extendió ambas manos. El suelo debajo de ella comenzó a temblar y se abrió en un gran hueco. Confundida por la caída, Perséfone no vio a Hades, el dios del inframundo, hasta que él ya estaba sobre ella. Sus gritos resonaron fuera de su alcance cuando Hades la llevó de regreso al Inframundo donde tenía la intención de casarse con ella.


La Sirena falló en su deber de proteger a Perséfone. La diosa Demeter le quitó las alas y la desterró del monte Olimpo a una pequeña isla frente a la costa de Sicilia. Ella permanecería en la tierra hasta que encontrara a Perséfone y regresara a su casa sana y salva.

Para seguir leyendo acerca de esta interesante historia, puedes acceder la pàgina de Illusions of Grandeur https://www.iogmusic.com/



8 visualizaciones0 comentarios