top of page

Immolation anuncia nuevo disco Acts Of God y lanza el sencillo Apostle

Immolation, los gigantes del Death Metal de Nueva York se enorgullecen de anunciar su más reciente creación, el inmenso Acts Of God, que se lanzará el 18 de febrero de 2022.



Este undécimo álbum de estudio sirve como el próximo capítulo del épico Death Metal que distingue a Immolation. Con 5 largos años transcurridos desde “Atonement”, Acts Of God muestra la vigorosa capacidad de la banda para crear sonidos fascinantes de manera consistente, sin dejar de mantener sus pies firmemente arraigados en la vieja escuela, el Death Metal neoyorquino, que es por lo que son reconocidos.



Hoy, la banda ofrece a los fans el primer sencillo del álbum, “Apostle”. Producido, dirigido y editado por el guitarrista Robert Vigna, el video se puede ver aquí: https://nblast.de/Immo-Apostle-YT


El vocalista y bajista, Ross Dolan, comenta: “¡Después de 5 largos años, estamos muy emocionados de anunciar la llegada de nuestro undécimo álbum, Acts of God, el 18 de febrero de 2022! En esta ocasión, tenemos 15 temas que representan algo del material más oscuro e inquietante que Immolation haya creado hasta la fecha. Para el primer sencillo elegimos la canción ‘Apostle’ porque es muy oscura y ofrece al oyente todos los elementos del sonido de la banda. Es una rola pesada y explosiva que fluye y refluye de principio a fin, con paisajes sonoros lóbregos y espeluznantes y ráfagas extremas de energía oscura que llevarán al oyente a un viaje sombrío que es solo un pequeño vistazo de lo que el álbum tiene para ofrecer. ¡Disfrútalo! "


Diusponible para pre ordenarlo en esta liga: https://www.immolation.info/acts-of-god

Puede ser pre guardado en esta otra: https://immolation.bfan.link/acts-of-god


Acts Of God marca el regreso del viejo amigo de la banda, Paul Orofino de Millbrook Studios (Blue Oyster Cult, Bad Co., Golden Earring) mientras que Zack Ohren de Castle Ultimate Studios dio los toques finales a la mezcla y masterización. Para la portada, la banda reclutó a Eliran Kantor, quien creó una nueva e inquietante obra maestra con colores apagados e imágenes etéreas que son sellos distintivos de las portadas de Immolation. Las imágenes del librillo fueron creadas por Santiago Jaramillo de Triple Seis Design.


Este es el tracklist de disco:

⦁ Abandoned

⦁ An Act of God

⦁ The Age of No Light

⦁ Noose of Thorns

⦁ Shed the Light

⦁ Blooded

⦁ Overtures of the Wicked

⦁ Immoral Stain

⦁ Incineration Procession

⦁ Broken Prey

⦁ Derelict of Spirit

⦁ When Halos Burn

⦁ Let the Darkness In

⦁ And the Flames Wept

⦁ Apostle


Immolation comenzará su gira Acts of God North American Tour 2022 el 18 de febrero en Richmond, Virginia. Serán en total 24 fechas con paradas en ciudades como Orlando, Seattle y Montreal antes de concluir el 19 de marzo en el Irving Plaza en Nueva York. Las bandas invitadas serán Imperial Triumphant, Mortiferum y Black Anvil. El concierto de Nueva York incluirá a Demolition Hammer, Mortician y Funeral Leech.



Firmemente alineado con Nuclear Blast Records, el muy conocido y anhelado sonido de Immolation ha resurgido de las profundidades de un mundo maldito y cruel para iluminar nuestras mentes y oídos con una exquisita destrucción sónica.


Immolation son:

Ross Dolan - bajo / voz

Robert Vigna - guitarra

Steve Shalaty - batería

Alex Bouks - guitarra




7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page