top of page

KABRONES en la CDMX, 2 días de mucho Mago de Oz



El día viernes 17 de noviembre del año presente, nos hicieron la grata invitación al concierto de los ex íntegrantes del grupo Mago de Oz, los cuales son:

Jose Andrea

Carlitos

Salva

Frank

Acompañados de otros grandes musicos. Para el evento nos citaron a las 17:00 pero empezamos a notar algo raro, que era la hora en la que nos citaron y aún no nos dejaban pasar y no había indicios de que lo hicieran, después nos comentaron que el evento tenía un pequeño retraso, pero eso no es nada malo ya que hasta en festivales grandes llega a pasar eso ( Cosa que no debería pasar en ningún evento). Paso una hora y ya eran las 18:00 y aún no había señales de que fueran a empezar, la gente empezaba a desesperarse un poco. Pasadas las 7 de la noche dejaron pasar a las personas que tenían boleto meet and great y a la gente de Prensa, la convivencia fue buena ( Corta pero buena), los artistas recibiendo de nueva manera a las personas y conviviendo lo poco que se pudo se dieron tiempo para estar con los fans. Una vez acabado el tiempo de convivencia con los Kabrones nos pasaron a un lugar del circo volador en donde nos tuvieron aproximadamente una hora y media, después nos formaron a la gente por secciones como los que iban a preferente, general, etc. A las 21:30 nos dejaron entrar a lo que es ya el escenario y el evento aun tardo una hora en empezar. Al salir al escenario los Kabrones te das cuenta que a pesar de retrasos en los cuales se pueden dar en cualquier evento, la energía del grupo te hizo olvidar todo eso, la forma en la cual conectan con la gente es increíble. Interpretando temas como:

Satania

Jesús de Chamberi

El cantar de la luna oscura

Agua

El pacto

Entre estás canciones hicieron viajar al viejo tiempo en donde estaban en Mago de Oz.

En resumen el concierto fue demasiado bueno y la nostalgia atacó el alma de los verdaderos seguidores de mago de Oz. Lo unico en lo que estuvo mal fue en la organización pero es algo en lo que pueden trabajar y evitar esos problemas, pero no fue algo de otro mundo y se que pueden mejorar en cuestión de logística.



El dia sabado 18 de noviembre la situacion cambio por parte de todos, la gente mas tranquila, la productora concinte y los brios para la realizacion del evento parecen adecuadas, noticias de cambios en el Lineup del evento pero nada que sobre pase las espectativas de la gente que viene a ver al mejor Mago de Oz que han visto en años.

Como el viernes 17, el setlits fue le mismo y el publico brillo por su canto y su increible manera de proseguir disfrutando de KABRONES con 4 miembros originales de Mago de Oz sin lugar a dudas la mejor version de la banda hasta la fecha.

Una banda con energia se mostro en el escenario, y un publico que nunca dejo de interpretar sus canciones preferidas, el concierto comenzo en forma 9:10pm y termino alrededor de las 11:30pm, una asistencia interesante se mostro en el circo volador y el acceso a diferencia del dia viernes fue mas sertero y rapido.

Sin lugar a dudas todos disfrutamos de mayor forma el dia dos del Mago en el Circo,



Reseña por Angel Parras y Roy Khamus para Metal Corrosivo



13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page