top of page

Kepler estrena nuevo video

La banda de Folk Metal mexicana KEPLER estrena nuevo video para el tema La taberna del Tio Gil, un tema muy melodioso cargado de mucho poder y una estupenda voz, la canción narra la historia de una taberna en época pirata donde los navegantes legaban a disfrutar de bebidas acompañadas de experiencias de todo tipo. La canción está bien acompañada en colaboración de Arturo King Lemur flautista de la banda mexicana de Folk Metal LEMURIA. La destreza de este musico nutre muy bien la canción y nos demuestra que en México el género está ganando fuerza día con día.



Visita a la banda en sus redes: (20+) Facebook





Kepler La Taberna del Tio Gil
.pdf
Descargar PDF • 6.27MB

Kepler, banda de Folk Metal que nace en Agosto de el año 2019 fundada por Amarok y Fercho. En noviembre del mismo año se une Rabsaris ( Guitarrista) y Julio ( baterista). En 2020 se graban 4 demos los cuales se llaman: Mundo extraño, No sabía, Mundo solo y Se terminó. Después de 2 años de parón obligatorio por COVID KEPLER vuelve con fuerza siendo Teloneros de José Andrea ex vocalista de mago de Oz y este año 2023 grabarán su primer disco.


Próximo show de Kepler, sábado 11 de noviembre 5pm en el UNDER en el concierto recaudación #AresShinesAgain


#Aresshinesagain es una serie de conciertos colecta por medio de la escena del rock y metal mexicano para ayudar a Ares, una perrita salchicha de 2 años con problemas oculares de cataratas!! Tu apoyo es muy importante DONA desde 10 pesos y ayúdanos a que Ares vuelva a ver. Donativo Voluntario: BANORTE 4915 6694 1083 1331

68 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page