top of page

Kerry King lanza ‘Residue’, nuevo sencillo y primer video musical del disco debut de su nueva banda, From hell I Rise










LOS ÁNGELES, CA – Viernes 12 de abril de 2024 – Con su álbum solista debut, From Hell I Rise, cuyo lanzamiento está previsto para el 17 de mayo mediante Reigning Phoenix Music, Kerry King presenta “Residue”, el nuevo sencillo del proyecto, y primer vídeo musical. Codirigido por Jim Louvau y su socio Tony Aguilera, quienes han hecho videos para Jerry Cantrell, Sebastian Bach, Exodus y Killer Be Killed, el video fue filmado en su estudio en el centro de Phoenix a principios de abril y presenta a la nueva banda de King, Mark. Osegueda/voz, Phil Demmell/guitarra, Kyle Sanders/bajo y el baterista Paul Bostaph.

Según Louvau, su concepto para el video era simple: “Una actuación de metal ardiente, cabrona y pesada que presente al mundo el nuevo proyecto de Kerry King y a los miembros de la banda. Una presentación directa y sin andarse por las ramas de todos ellos, actuando envueltos por el fuego y rodeados de pentagramas en llamas".

“Vengo de un gran pedigrí de fuego”, dijo King, “y mi música funciona con fuego. Siempre he escrito música de terror, así que tenía sentido incorporar fuego en el primer vídeo donde puedes ver a toda la banda, lo cual creo que es simplemente increíble. Creo que el fuego va de la mano con el diablo, y no soy ajeno a hablar del diablo”.

Dijo Louvau: "Sabía que esta sería la primera vez que el mundo vería a la banda tocando junta, así que quería crear un asalto visual con movimiento rápido. La pirotecnia y Kerry King claramente van de la mano, como ponerse un guante". Así que Tony y yo queríamos crear algo que nos resultara familiar pero también algo nuevo y emocionante. También sabía que podía salirme con la mía con ciertas imágenes, como un pentagrama en llamas.

El video está disponible en esta liga: https://www.youtube.com/watch?v=2fALV3X9jB4

Para escucharlo en streaming, hay que seguir esta liga: https://kerryking.rpm.link/residue

Para pre ordenar el disco, esta es la liga: https://kerryking.rpm.link/fromhellirise


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page