Killer Be Killed: video con letra de ‘Filthy Vagabond’

Killer Be Killed lanzó su segundo álbum, aclamado por la crítica, Reluctant Hero en noviembre pasado a través de Nuclear Blast Records. Hoy, la banda lanza el video con letra de “Filthy Vagabond”. Puedes verlo en esta liga: https://nblast.de/kbk-fv-yt


La banda también anuncia que lanzará una reedición en nuevos formatos de su álbum debut homónimo, así como un Picture Disc de Reluctant Hero. Todo esto a partir del 26 de noviembre.


A partir de hoy se podrán reservar copias de su álbum debut en los siguientes formatos:

Reedición del LP auto-titulado en vinil azul y blanco (limitado a 1500 en todo el mundo)

Reedición del LP auto-titulado en vinil color salpicaduras rojas (exclusivo de Revolver Magazine; limitado a 500 copias en todo el mundo)

Casete transparente (limitado a 200 en todo el mundo)

Picture Disc (limitado a 1800 en todo el mundo)

Picture Disc de Reluctant Heroe (limitado a 1.800 en todo el mundo)

Se pueden reservar copias de cualquiera de estas ediciones en esta liga: https://www.killerbekilled.com/


Al respecto, Troy Sanders afirmó lo siguiente: "La vida en las giras es sucia, divertida y son pocos los que ponen atención al llamado del viaje. Con reverencia hacia quienes nos han inspirado, esta canción es un homenaje a ellos".

Reluctant Hero fue recibido con elogios por todos lados. Las revistas Revólver y Kerrang! tuvieron a la banda en sus portadas, Loudwire dijo que la música es "aplastante", Metal Injection afirmó que las canciones "te arrancarán la maldita cabeza", Brooklyn Vegan lo proclamó "himno" y Consequence of Sound señaló que la banda “funciona a toda máquina”.



Killer Be Killed está formada por el cantante y guitarrista Max Cavalera (Soulfly / ex-Sepultura), el baterista Ben Koller (Converge / Mutoid Man), el cantante y guitarrista Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan / The Black Queen) y el cantante y bajista Troy Sanders (Mastodon / Gone is Gone). Los primeros susurros del supergrupo de metal se produjeron en 2011, cuando la banda se decidió por el nombre Killer Be Killed a finales de 2013 y poco después anunciaron el lanzamiento en 2014 de su disco homónimo. Hicieron su debut en vivo al año siguiente como parte del Soundwave Festival de Australia. Metal Injection consideró que el álbum era un "caos controlado", y Loudwire dijo que la banda "tiene su propia identidad y al mismo tiempo suena lo suficientemente como Soulfly, The Dillinger Escape Plan y Mastodon para atraer a las bases de fans de cada una de esas bandas". En noviembre de 2020, el grupo lanzó su siguiente álbum, Reluctant Hero, con enorme éxito.


Lograron las portadas de Kerrang! y Revolver y los críticos de todo el mundo elogiaron el álbum de 11 canciones. La revista canadiense Exclaim dijo que es un LP que “demuestra que el metal puede ser pegajoso sin ser estúpido”, Blabbermouth describió a Reluctant Hero como “impresionante ... y ciertamente atípico a lo que es popular en la música pesada en estos días”, la revista Heavy de Australia resumió sus elogios para el álbum con “está poca madre” y Metal Hammer declaró a Killer Be Killed como el “mejor supergrupo de la última década”.



INFO: Prensa Bajo Tierra


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo