La banda británica Seafret lanza su esperado nuevo EP 'Anywhere From Here'

El estreno más esperado por sus fans después de los últimos 3 sencillos.



Portada: 'Anywhere From Here'- Seafret

Después del gran show que tuvieron en Auditorio Blackberry en CDMX el pasado mes de agosto y tras estrenar los últimos meses sencillos como "Hollow", "Pictures" y "Running Out Of Love" desde su segundo álbum 'Most Of Us Are Strangers' en 2020, la banda Seafret de Bridlington, Inglaterra ha lanzado su esperado EP 'Anywhere From Here' de la mano del motivador sencillo y focus track "Everlasting". Inspirados después de volver a conectarse con su hogar nativo de Yorkshire durante la pandemia, 'Anywhere From Here' ve al dúo tratar de darle sentido a este mundo siempre cambiante que nos rodea. Desde lidiar con la pérdida y el dolor, encontrar y mantener relaciones, hasta mantener una postura firme en estos tiempos inciertos, su nueva colección de canciones es un reflejo de cómo tantos de nosotros hemos sido alterados permanentemente en estos últimos años. Hablando de "Everlasting", dijeron "Es probablemente la canción de amor más positiva que hemos escrito. Se trata de los altibajos de una relación y permanecer juntos a través de todo." Aunque 'Anywhere From Here' ha sido un lanzamiento muy esperado durante los últimos meses, los lanzamientos anteriores de Seafret también han sido redescubiertos en las últimas semanas. Su single del 2016 "Atlantis" ha estado llegando a las listas de reproducción, esperando llegar al Top 40.

"Nuestra música siempre ha tenido algo real", dice Sedman, mientras recuerda a su padre diciéndole que el público siempre puede saber cuando un artista está cantando desde una perspectiva que no es suya. "El público siempre puede reconocer un sentimiento real".

Escucha 'Anywhere From Here'

1. Running Out of Love 2. Hollow 3. Valentine 4. Everlasting 5. Pictures



Seafret se formó en 2011, después de reunirse en una noche de open mic cerca de su ciudad natal. Tras el lanzamiento de su álbum debut, 'Give Me Something', estaba claro que estaban trabajando en algo más. Un año después, en 2015, lanzaron su asombroso EP 'Oceans', acompañado por un video protagonizado por la actriz Maisie Williams de Game of Thrones, el primer sencillo "Oceans" sigue siendo un favorito de los fanáticos, con más de 450 millones de reproducciones. El EP 'Anywhere From Here', es una impresionante colección de canciones entrelazadas que muestran lo lejos que han llegado. Estas son cartas de amor realizadas a la familia y amigos de la banda. Producido por Draper con Cam Blackwood (Florence and the Machine, George Ezra, London Grammar), el EP respalda el sonido folk de Seafret y ofrece algo totalmente íntimo. La instrumentación es disfrutable y cálida, mientras que las letras de Sedman muestran una nueva madurez. "In a year your face will change/ Cos nothing stays the same/ We’re perfect at this age,” canta. “I will miss these golden years one day.” "Pictures" fue escrita poco después de que Sedman y su pareja descubrieron que estaban esperando su primer hijo. Comenzó a visualizar cómo sería la vida como un nuevo padre, y cómo se sentiría viendo a su hijo o hija crecer. "Es ese instinto inicial de desear poder congelar el tiempo", dice. "Estaba pensando en sostener a mi bebé, y ver la luz del sol en el jardín, estar en uno de esos momentos perfectos a los que te gustaría aferrarte. Y darse cuenta de lo rápido que pasan esos momentos."




El mismo sentimiento de "Pictures" resuena en "Hollow", sobre el impacto que deja la pérdida de un ser querido en las personas. Sedman lo escribió justo en las profundidades del encierro, pensando en sus abuelos que no pudo visitar. "Todo el mundo se dio cuenta de lo afortunados que eran y de lo que tenían", dice de la pandemia. "Running Out Of Love" se dirige a las relaciones que no se logran concretar. "Eso es más sobre luchar por un amor que se está rompiendo, cuando estás luchando una batalla perdida. Creo que todos hemos estado allí, en una situación en la que no te das cuenta de que estás cambiando para que alguien se quede." Se inspiró al ver a las parejas interactuar entre sí en el metro de Londres, y mirando a través de Instagram a otras parejas que se presentan como "perfectas".


En el último single del EP, "Everlasting" opta por una vibra más positiva para rematar su nuevo lanzamiento. Mientras que la discografía anterior ha visto al dúo en un espíritu más contemplativo, este nuevo material muestra uno de sus lados más eufóricos en su colección musical, entregando una canción fuerte y edificante a los lazos mágicos del amor y la amistad. Y así comienza un nuevo capítulo para Seafret, donde nos aseguran escuchar mucho más de ellos en el transcurso de 2022 y más allá

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo