top of page

LA PRIMERA SANGUCHERIA PERUANA EN MÉXICO


Una de las mejores maneras de conocer un país es a través de su gastronomía, y sobre todo, de su gastronomía callejera. Nada como pararse en un puesto de tacos, quesadillas o tortas en México, uno de hotdogs o pizza en Estados Unidos, de Pad Thai en Tailandia o de Blinis en Rusia, para no sólo conocer sus sabores, sino a su cultura y su gente.



En el caso de Perú, como una manera de aprovechar las sobras de los guisados consumidos en las grandes fiestas populares, surgen los sánguches, una especie de torta y/o sandwich con la tradicional y original mayonesa estilo peruano y el indispensable ají, que finalmente se convierte en uno de los platillos callejeros más populares de aquel país.


Es así, como un grupo de socios en México, tras las constantes visitas de uno de ellos jsutamente a Perú, deciden importar este concepto e inaugurar la primera sanguchería peruana en México: Hermanos Sánguche, en Av. Cuauhtémoc #81 en la Colonia Roma, siempre con la mira de abrir más sucursales en los lugares que sea posible.

En su menú podrás encontrar sánguches de platillos inspirados tanto en la comida peruana como en la mexicana, siempre con los aderezos tradicionales y característicos del país sudamericano, además de ofrecer complementos como papas gajo o chips de camote que van acompañados con la mayonesa de la casa, una mezcla cremosa de chiles y un aderezo de pimiento y queso. En cuanto a las bebidas, si prefieres lo natural, puedes pedir un agua fresca de maracuya o de guayaba con coco entre otras o un jugo de piña o papaya; si lo natural no es lo tuyo, también hay refrescos.

El ambiente que encontrarás es relajado y moderno, además de tener la posibilidad de verificar que tus alimentos son preparados en un lugar higiénico y por personal calificado, ya que la cocina está a la vista del cliente.



Así que, si buscas algo diferente y/o nuevo que probar, esta es una excelente oportunidad. Las porciones son suficientes para sentirte satisfecho/a , hay opción vegetariana y el sazón no te va a decepcionar. Los precios son accesibles y siempre tienen promociones para el mayor rendimiento costo/beneficio, como el que en la compra de un sánguche, guarnición y bebida, te llevas un segundo sánguche gratis.

Para mayor información, los puedes encontrar en facebook e instagram como @hermanos_sanguchemx




5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page