top of page

Last Dinosaurs lanza un irónico single y video "The Hating"

Last Dinosaurs lanza un irónico single y video "The Hating" y anuncian nuevo álbum 'From Mexico With Love' que viene acompañado de un concurso para fans.



Portada: "The Hating" - Last Dinosaurs

El trío de indie-rock, originarios de Brisbane, Australia, Last Dinosaurs, lanzó una canción irónica que se burla de cualquiera con un ego inflado. Entre sintetizadores, guitarras y voces distorsionadas se mezcla perfectamente el coro. La canción cuenta con un puente en español, algo común para "Los Dinos", apodo con el que son cariñosamente conocidos por los fans. "The Hating" sigue a los recientes sencillos "CDMX", "Look Back" y "Collect Call" que aparecerán en el nuevo álbum de la banda 'From Mexico With Love' a estrenarse el 4 de Noviembre a través de Nettwerk. El esfuerzo de diez canciones fue producido por el trío con la ayuda del productor australiano James Angus. ¡Mientras están de gira, Last Dinosaurs continúa su concurso global de búsqueda del tesoro! La banda ha invitado a fans y seguidores de todo el mundo a hacer pre-save del álbum AQUÍ o visitar su sitio web, jugar el rompecabezas "LOST DINOS" y mantenerse atentos para el anuncio del gran premio y detalles adicionales a seguir.



Lachlan Caskey amplía el significado de la canción: "The Hating" es realmente una manifestación de mis sentimientos hacia mi propio país. Creo que cualquier ciudadano moralmente sano de su propio país debería poseer un nivel saludable de crítica hacia su propio país. Y cuando se trata de Australia, realmente estoy hablando de muchos rasgos generales que se aplican a muchos países ricos y extremadamente afortunados que han nacido de historias vergonzosas. Odio la hipocresía de nuestro carácter nacional: tenemos tales raíces sin pretensiones, sin embargo, en nuestro país de las maravillas materiales, hay algunas de las personas más engreídas y con falso intelecto de las principales ciudades. Tenemos recelo y enojo ¿por qué? Estamos viviendo en un lujo comparativo. Afirmamos ser relajados, pero si no eres tan relajado como nosotros, eres duramente criticado. Afirmamos ser personas alegres, amantes de la diversión, pero nos encanta la masculinidad frágil y la violencia física. Por lo tanto, para todos mis compatriotas y aquellos del mundo que son curiosos, esta es una carta de odio a Australia, porque quiero lo mejor para nosotros."



La banda australiana de indie-rock Last Dinosaurs irrumpió en escena después del lanzamiento de su álbum debut aclamado por la crítica "In A Million Years" que debutó en el puesto #8 en la lista australiana ARIA. El éxito del álbum los hizo vender espectáculos en toda Australia, así como enormes giras encabezando festivales en todo el Reino Unido, Europa, el sudeste de Asia y Sudáfrica.

La banda continuó ganando corazones en 2015 con "Wellness" y luego de nuevo con el tan anunciado tercer álbum "Yumeno Garden". Los dos primeros sencillos "Dominos" y "Eleven" alcanzaron una rotación en la cadena de radio Triple J, mientras que la gira del álbum agotó varios lugares en cada ciudad de Australia.

Last Dinosaurs también ha teloneado actos internacionales como Foals, Matt & Kim, Lost Valentinos y Foster the People, tocando en festivales como Splendour In The Grass, Laneway, Falls Festival y Field Day, por nombrar algunos.

Después de la aparición de la pandemia y bajo las limitaciones de los confinamientos por COVID, la banda se retiró a estudios en México y Australia para escribir y grabar nueva música.



Last Dinosaurs también se está preparando para sus primeras fechas de gira desde 2019, que los llevarán a muchas de las principales ciudades de América del Norte antes de hacer una aparición en el Festival de Música de Lollapalooza el jueves 28 de julio. La banda culminará su gira con un regreso a México para tocar en Monterrey, Guadalajara, y 2 shows en la Ciudad de México el 9 de Julio (SOLD OUT) y 10 de Julio. Compra tus boletos aquí.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page