top of page

Los australianos de Burn The Highway lanzan nuevo álbum "Weapon X"



De las fuerzas letales combinadas de Kristian Capuozzolo (bajo/voz), Rob Favotto (guitarra) y Nate Barnes (batería) nació Burn The Highway, una potencia de alta energía que puede impulsar grandes ciudades. Líricamente, te llevará a un viaje cinematográfico y musicalmente a una pelea callejera donde tú eres el ganador. Esta es una banda de máquinas de guerra sin prisioneros lista para descargar la carga útil a nivel mundial.

Burn The Highway se formó en Sydney, Australia. Kristian se acercó a Rob para formar una banda y la composición fluyó instantáneamente. El estilo es una guerra de punk y metal. No hay límites en la composición de canciones y la banda va en cualquier dirección, sin reglas. Tienen un EP homónimo y un álbum recién lanzado, "Weapon X".

Burn The Highway tiene influencias bastante variadas, desde el death metal, el punk y el hip hop, lo que crea un sonido híbrido y único. Kristian y Rob escriben y graban juntos en el estudio casero Hollywood Hitman Studios. Luego enviarán canciones completas a Nate Barnes en los EE. UU. para grabar pistas de batería. Para los shows en vivo, Hari Rana se hace cargo de la batería como miembro de tiempo completo.












8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page