top of page

Los australianos Windwaker lanzaron hoy el EP Enter the Wall mediante Fearless Records


⦁ También lanzaron el video d “The Wall”: https://found.ee/thewall_mv


Este viernes 15 de marzo, a banda australiana Windwaker, conformada por el vocalista Liam Guinane, el guitarrista Jesse Crofts, el bajista Indey Salvestro, el baterista Chris Lalic y el especialista en sintetizadores/samples Connor Robins, lanzó el nuevo EP de cuatro canciones Enter the Wall, a través de Fearless Records. Está disponible aquí: https://found.ee/enterthewall

Además, la banda ha compartido el vídeo de “The Wall”. Puedes checarlo en esta liga: https://found.ee/thewall_mv

“The Wall” es una fusión de guitarras técnicas con sintetizadores esporádicos que hacen que esta canción sea tan inquietante como satisfactoria. La canción se basa en un ritmo de hip-hop sureño liderado por una mezcla de raps graves y gritos maníacos que evoluciona en torno a un telón de fondo de implacables pasajes de metal. Es una rola igualmente divertida y feroz.

Líricamente, la canción es una “referencia a mirar distraídamente al vacío”, afirma la banda. Windwaker continúa; “Es el momento en el que la realidad se desmorona a tu alrededor, dejándote con nada más que tus propios pensamientos. Visualmente, pinta la imagen de una persona sentada en una habitación con poca luz por la noche mientras un agujero negro succiona sin piedad el entorno que la rodea poco a poco. El verso principal se repite dos veces de la misma manera que un pensamiento circula en tu mente. Siempre lleva a la misma conclusión, desencadenando ese pensamiento una, y otra, y otra vez...”

Este es el tracklist del EP:

“Villain”

“The Wall”

“Fractured State Of Mind” (https://found.ee/wind_fsom)

En 2022, Fearless Records lanzó Love Language, el disco debut de la banda, en 2022. Estén pendientes de la música nueva de la banda, porque llegará pronto.



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page