top of page

Marco Garau's Magic Opera - The Golden Pentacle (Reseña)

Marco Garau's Magic Opera - The Golden Pentacle

por German Abeleira



El power metal facturado en Italia suele tener unas características muy fácilmente identificables: Teclados omnipresentes tanto para atmósferas como para melodías, guitarras melódicas a la par que afiladas que ejecutan riffs y solos elaborados (inspirados en música clásica en muchos casos), secciones rítmicas que varían entre veloces y galopantes tempos y medios tempos y voces que despliegan una gama de registros graves y agudos de gran nivel. Esta banda cumple a rajatabla con todos estos elementos.



Marco Garau's Magic Opera es un grupo formado en el 2019 por integrantes de otras bandas de renombre como Derdian, Seven Thorns o ShadowStrike. Todos sus integrantes tienen en común la meta de crear power metal "a la italiana".


En 2021 sale el LP de debut, titulado "The Golden Pentacle": Es un álbum compuesto por once temas que oscilan entre los cuatro y los ocho minutos de duración. Si vas esperando algo creativo, innovador o revolucionario; esto es puro "europower" metal como el que se popularizó en la década de los 90s así que si no es tu estilo, posiblemente no te gustará.



Si tienes ganas de power metal melódico y épico "a la italiana", escucha este solvente y competente trabajo de debut por parte de músicos de buen nivel.


Comentario Reseña por: German Abeleira








Para Metal Corrosivo BR radio

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page