top of page

MAYHEM SE UNE AL CARTEL DE THE METAL FEST MX




LA BANDA NORUEGA TRAERÁ SU PODEROSO BLACK METAL A LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL


Cacique Entertainment, anuncia con bombo y platillo a la influyente banda de black metal Mayhem, quien se une a la primera edición de The Metal Fest para traer toda su oscuridad y misticismo a CDMX.

Fundados en 1984 y tras dejar en el pasado el caos y la controversia que generaron en sus albores, los noruegos cuentan con seis sólidos álbumes que los han llevado a girar por todo el mundo. Dentro de su discografía, destaca su opera prima De Mysteriis Dom Sathanas (1994), considerada una pieza de culto entre sus seguidores.

2024 tendrá gran relevancia en la historia de Mayhem pues estarán celebrando cuatro décadas esparciendo toda su oscuridad en la escena musical extrema. Razón por la que su presencia en The Metal Fest será sumamente importante pues se tratará de un show especial dedicado a sus 40 años de trayectoria.

El show contará con su producción completa que se presentará solamente en contados festivales europeos y el único país en América que contará con esta gran producción será México, por lo que en The Metal Fest nos enorgullece presentar este gran show por los 40 años de Mayhem.

Mayhem se une a Gutalax Necrophobic, Death Angel, Amorphis, Overkill, y Anthrax como parte de la alineación de esta grandioso y masivo primer recital que les tenemos preparado.

Los boletos en #Fase1 ya están a la venta a través del sistema Boletia y en los puntos de venta oficiales que próximamente anunciaremos. Ingresando aquí puedes adquirir tus boletos.

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page