top of page

Medio show de surtido rico en Gato Calavera




El día de ayer acudimos al Gato Calavera a un surtido rico de seis bandas de las cuales tres nos volaron la cabeza por cuestiones de horarios. Hablaremos de las 3 como si fueran una sola porque fueron increíblemente buenas. Las fotografías van a diferenciar el estado anímico en el cual nos encontramos al momento de presenciar a las bandas. Fue un concierto muy bien logrado con un pequeño retraso en los horarios que nos impidió ver a la cuarta banda pero aún así un concierto con buen audio buen lugar asistencia prolífera. Las tres bandas que pudimos presenciar fueron magníficas tienen un sonido muy en particular e independiente y una cantidad interesante de seguidores. Cada una de ellas nos demostró que en su línea musical son perfectos y alcanzan niveles inimaginables. Muchas gracias por la invitación a nuestros amigos de Cigarroa Medios con quien estuvimos en contacto para asistir a este surtido rico de rock y metal mexicano en el gato calavera.



Dalton es un grupo de Rock con fusión progresiva y de algunos sonidos light que cuentan con una increíble voz y en conjunto una interpretación limpia e inteligente y sublime, la banda obtuvo el aprecio de su público gracias a 45 minutos de show e interpretaciones espectaculares, el coro de la gente permitió que las canciones fueran emblemáticas y gracias al público entendimos la dirección de la banda, sin lugar a dudas y sin conocerla una banda revelación a nuestros oídos, muy buenos.





Menos Humanos son una banda ya conocida por su servidor y con un sonido que en esta ocasión pulieron muy enormemente, la razón es simple son músicos muy profesionales y con una intuición musical enorme, la atmósfera se pulió con el sonido de esta enorme banda que cuenta con un cuarteto de la cual se desprende quizá una de las mejores voces femeninas de la escena del rock hasta la fecha, cabe destacar el sonido contundente de la batería que sin lugar a dudas fue una de las cerezas del pastel para todos nosotros amantes de metal y del rock duro después del sonido tan light de Dalton..





Vida Ruina es un conjunto de músicos que experimentan con Punk rock y algunas vertientes extrañas acompañados de mucha energía, botargas, gritos y algunas faldas, buen escenario, buena actitud, buena batería y mucha alegría, la banda en cada uno de los temas demostraba que cuenta con fieles seguidores y su show ya es de esperarse, al final un tal Dani nos cautivó con algo de corrido tumbado y así fue como se entregó un cierre tan contundente en una presentación sublime de una banda de rock en el gato calavera.



Fotografías por Caja Alternativa





6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page