top of page

Mexico Tattoo Convention 2021

Actualizado: 5 oct 2021


La Convención mas Importante del Tattoo en Mexico se llevara a cabo los próximo 16 y 17 de Octubre en el World Trade Center de la CDMX muy en especial en el famosos Pepsi Center de la Ciudad de Mexico.

Rusia es el pais invitado a la segunda edición de la convención de tattoos más grande de México y que reúne a cientos de los mejores artistas de talla nacional e internacional en un mismo sitio.




La oportunidad de tatuarte con los mejores artistas del mundo, venta de material para tatuar, entretenimiento, etc… Esto y más te espera en MEXICO TATTOO CONVENTION el 16 y 17 de octubre 2021 en Pepsi Center de Ciudad de México.

Compra Tus Boletos: Mexico Tattoo Convention

Precios: $240.00 por dia + Comision



Las Mecanicas en Facebook, Instagram y Twitter el proximo Martes 5 de Octubre a la 1pm


Bases para Ganar un Pase sencillo para el Sabado 16 Octubre 2021


Envíanos tu nombre completo metalcorrosivo@gmail.com acompañado del screenshot de este Post acompañado de la fotografia de tu mejor Tattoo.

MUY IMPORTANTE etiquetar las redes oficiales de la convención Facebook: (20+) México Tattoo Convention | Facebook Instagram: Mexico Tattoo Convention (@mexicotattooconvention) • Fotos y videos de Instagram Y enviarnos Screenshots etiquetando a la Mexico Tattoo Convention Junto a Nosotros Metal Corrosivo BR Radio Facebook: http://facebook.com/metalcorrosivo Instagram: http://instagram.com/metalcorrosivo

Ejemplo:







172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page