Ministry lanza atrevido video musical de‘Disinformation’

Moral Hygiene de Ministry está ya a la venta. Anuncian gira para la primavera 2022 con The Melvins y Corrosion Of Conformity.


Para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum Moral Hygiene, que sale hoy a través de Nuclear Blast, Ministry lanzó un explosivo video musical del último sencillo, “Disinformation”, mismo que trata sobre sobre la pendiente resbaladiza en la que nos encontramos al consumir contenido de medios de comunicación sin pensamiento crítico.


Puedes verlo en esta liga: https://youtu.be/NQ7Zgb3YQSU


Moral Hygiene es el decimoquinto álbum de estudio de Ministry y cuenta con algunas de los canciones más sólidas e inspiradas de la banda hasta la fecha. Podemos decir que es la obra maestra creativa del fundador Al Jourgensen, quien dedicó la pausa de la pandemia en 2020 para rumiar sobre el nuevo mundo que como sociedad debimos enfrentar, mientras reflexionaba sobre lo que vamos a hacer al respecto.


Puedes escuchar Moral Hygiene en streaming aquí: http://nblast.de/MinistryMoralHygiene


Las 10 canciones son una continuación del alabado AmeriKKKant de 2018 y presentan el manifiesto social de Jourgensen y la súplica para que la civilización vuelva a una serie de estándares de altura y que abracen nuestra humanidad.



Entre los sencillos anteriores se encuentran “Alert Level” (haciendo sonar la alarma sobre el estado en el que se encuentra la sociedad), “Good Trouble” (un grito de guerra para luchar por los derechos humanos en homenaje al líder de los derechos civiles John Lewis) y “Search And Destroy” (su versión particular del clásico de The Stooges), esta última con el virtuoso de la guitarra Billy Morrison (Billy Idol / Royal Machines). Morrison también aparece en varias canciones del álbum. El disco también incluye una colaboración con Jello Biafra (compañero de Jourgensen en el proyecto alterno LARD) en “Sabotage Is Sex”.


Moral Hygiene se grabó con el ingeniero Michael Rozon (también detrás de la consola en AmeriKKKant) en Scheisse Dog Studio, el estudio casero y laboratorio creativo de Jourgensen. Al igual que con todos los álbumes de Ministry, todas las canciones están escritas e interpretadas por Al Jourgensen. Las contribuciones adicionales provienen de Billy Morrison (Billy Idol, Royal Machines), Cesar Soto (Man The Mute), John Bechdel (Killing Joke, Fear Factory), Roy Mayorga (Stone Sour, Soulfly, Nausea), Paul D'Amour (Tool, Feersum Ennjin), Arabian Prince (NWA), Jello Biafra (Dead Kennedys) y el sitarista Flash.


Esto es lo que los medios han dicho sobre Moral Hygiene:

“El nuevo LP de Ministry, Moral Hygiene es uno de sus mejores ... Moral Hygiene se ha convertido rápidamente en uno de mis discos favoritos de 2021 ... Al Jourgensen, el cerebro detrás de Ministry, ha vuelto para abrazar algunos de los paisajes sonoros que se encuentran en los lanzamientos anteriores de la banda”. – Metal Insider


“Moral Hygiene es realmente un álbum para su época. ... Es fresco, relevante y está repleto de incisivos comentarios sociopolíticos de uno de los veteranos de la música extrema que sabe rabia y descontento. … Emocionante, enojado y al grano: exactamente cómo nos gusta Ministry”. – Hysteria Magazine


“Tener bandas como Ministry cuando parece que el contrato social está colgando de un hilo sigue siendo muy importante. … Lo que Jourgensen ha hecho es que cada álbum de Ministry sea una declaración sobre el mundo en el que vivimos ahora y lo que debemos hacer para mejorarlo. La música es tan abrasiva y conflictiva como siempre”. – Wall Of Sound


Moral Hygiene ya está disponible en CD, vinil y formatos de descarga digital en los siguientes enlaces:

Tienda de Nuclear Blast: www.nuclearblast.com/ministry-moralhygiene

Tienda de Ministry: https://store.ministryband.com/collections/moral-hygiene

Este es el track list del disco:

⦁ Alert Level

⦁ Good Trouble

⦁ Sabotage Is Sex

⦁ Disinformation

⦁ Search and Destroy

⦁ Believe Me

⦁ Broken System

⦁ We Shall Resist

⦁ Death Toll

⦁ TV Song #6 (Right Around The Corner Mix)


La próxima primavera, Ministry estrenará nuevas canciones de Moral Hygiene durante el Industrial Strength Tour junto con la celebración del 30 aniversario de su álbum clásico The Mind Is A Terrible Thing To Taste. Los invitados especiales The Melvins y Corrosion Of Conformity abrirán cada noche.



Acerca de Ministry:

Nacido en 1981 en Chicago, Ministry ha sido el proyecto de pasión de toda la vida del fundador Al Jourgensen, considerado el pionero de la música industrial. En sus inicios, Ministry era identificable por su material pesado de synth-pop en consonancia con los nuevos sonidos y la tecnología que se estaban desarrollando en los años 80. Su carrera discográfica comenzó con cuatro sencillos de 12" editados por Wax Trax Records en 1981, antes de editar su primer LP, With Sympathy en 1983 con Arista Records. Sin embargo, a medida que avanzaba el tiempo, también lo hizo Ministry, desarrollando rápidamente un sonido más duro y estilizado por el que la banda pronto se hizo famosa con los álbumes seminales Twitch (1986), The Land of Rape and Honey (1988) y The Mind Is A Terrible Thing To Taste (1989). Con el lanzamiento de Psalm 69: The Way to Succeed And The Way to Suck Eggs (1992), Ministry alcanzó un punto álgido en su carrera musical y recibió su primera nominación al Grammy. En total, Ministry ha sido nominado para un premio Grammy en seis ocasiones. Ocho álbumes más seguirían antes de una pausa indefinida en 2013, solo para ser desenterrados nuevamente en 2018 con AmeriKKKant, disco en el cual Jourgensen siguió reflejando sus puntos de vista sobre el aterrador estado de la sociedad y la política. Hoy, Ministry haciendo giras y grabando, como lo muestra este nuevo disco de estudio, el número 15 de su carrera.


Ministry en la red:

www.ministryband.com

www.Facebook.com/WeAreMinistry

www.Twitter.com/WeAreMinistry

www.Instagram.com/WeAreMinistry


Contacto de prensa

Selena Fragassi

selena@fr-pr.net


INFO: (20+) Bajo Tierra: Prensa y Promoción | Facebook


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo