top of page

Miseria Ultima - Graygarden

Nuestros Amigos Inverse Records Siempre nos sorprenden con increibles propuestas Musicales directamente desde su Pais Natal la Hermosa Finlandia.

Esta Ocasión nos presentan este Album que lleva por nombre Graygarden de la banda del mismo Pais Miseria Ultima, se nota que usaron un nombre en nuestro Idioma cosa que les queda fantástico,


La banda mezcla el Gothic/Dark Electro/EBM de una manera predilecta, disfrutando ya los primeros tracks, son muy agradables!!!

La placa salio el Pasado 15 de Enero emitida por el sello Inverse records en Formato Digital, Dejamos este buen comentario por parte de

Aleksi Martikainen

"Graygarden trata sobre la negación de la mortalidad. Un refugio, donde una persona es mantenida en prisión, una ilusión de eso, todo es eterno. Luchar contra la naturaleza y la pérdida inevitable".


Y algunos comentarios por parte del sello:

Miseria Ultima fue fundada a principios de 2017. Ambos miembros estuvieron involucrados en una banda de Doom Metal Ordog. El álbum debut de la banda, Phosphor, fue lanzado a fines de 2017 por Advoxya Records. Han realizado numerosos espectáculos tanto en Finlandia como en el extranjero.




Listen to the album on:​



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page