top of page

Muere ex-baterista de Slipknot, Joey Jordison

El ex baterista de SLIPKNOT, Joey Jordison, murió a la edad de 46 años.

SLIPKNOT anunció su separación con Jordison en diciembre de 2013, pero no reveló las razones de su salida. Posteriormente, el baterista emitió un comunicado diciendo que no abandonó el grupo.

Hace varios años, Jordison superó la afección neurológica de mielitis transversa aguda, una inflamación de la médula espinal que daña las fibras nerviosas, lo que finalmente llevó al baterista a perder temporalmente el uso de sus piernas.

Jordison y los miembros de SLIPKNOT habían estado callados y evasivos sobre las razones de su despido de la banda, pero Joey finalmente habló sobre ello en 2016 mientras aceptaba un premio en los Metal Hammer Golden Gods Awards en Londres, Inglaterra.

En ese momento, Joey afirmó que fue despedido de SLIPKNOT sin una reunión de banda o "nada de la gerencia". Él dijo: "Todo lo que recibí fue un maldito e-mail diciendo que estaba fuera de la banda por la que me rompí el culo toda mi vida por crear. Eso es exactamente lo que sucedió y fue doloroso. No me merecía esa mierda después lo que había hecho y todo lo que había pasado."

Hace tres años, Joey reveló que estaba trabajando en su primer libro.

En 2018, Jordison completó una gira europea con el supergrupo internacional de death metal SINSAENUM.



45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page