top of page

MXMF CAMBIA SU SEDE A CIUDAD DE MÉXICO

LA OCTAVA EDICIÓN SE LLEVARÁ A CABO LOS DÍAS 16 y 17 DE NOVIEMBRE, EN EL VELÓDROMO OLÍMPICO



A lo largo de siete años hemos crecido bajo la dirección de Cacique Entertainment con determinación y constancia en cada edición. A paso firme y mediante trabajo arduo y honesto, nos superamos año con año, logrando así dos aspectos fundamentales que nos distinguen: confianza y credibilidad. Y todo esto ha sido posible gracias Al público asistente y a la cuna que nos vio nacer: nuestra amada ciudad de Monterrey.

Pero como en toda historia evolutiva, la inminente transformación nos dicta avanzar en busca de nuevos horizontes para atraer otros públicos que favorezcan la expansión a la que aspiramos. Es por ello que anunciamos dos cambios importantes en el rumbo del festival:

1. Las siglas MXMF toman mayor relevancia, convirtiéndose de ahora en adelante en nuestra nueva marca, dejando atrás la anterior (México Metal Fest).

2. A partir de esta edición, nuestra nueva sede será la capital del país, la imponente y acogedora Ciudad de México. En los últimos años, se ha convertido prácticamente en nuestra segunda casa gracias a la experiencia como productora de diversos shows realizados exitosamente desde 2018 a la fecha.

Estamos convencidos que esta evolución contribuirá al crecimiento y fortalecimiento del festival, proporcionando mayores oportunidades y beneficios para todos. Nuestro mayor compromiso seguirá siendo ofrecerles festivales de clase mundial de los cuáles nos sintamos cada vez más orgullosos, y que eso se refleje en la satisfacción de cada uno de ustedes que lo hacen posible con su preferencia y asistencia.

Y como primer anuncio en esta nueva sede, finalmente se concretará la presencia de los legendarios At The Gates, quienes dejarán su huella indeleble en la historia del #MxMF en nuestra octava edición desde la cuna del death metal melódico.

La influyente banda sueca es ampliamente reconocida por su estilo distintivo que fusiona la brutalidad del death metal con armonías melódicas, creando composiciones intensas que han quedado para la posteridad en obras como The Red In The Sky Is Ours, Terminal Spirit Disease y el vanagloriado Slaughter of the Soul, álbumes que los consolidó como pioneros en el desarrollo del death metal melódico.



Dicho lo anterior, no nos resta más que invitarlos a subirse al barco MXMF, que zarpa con destino a CDMX, el cual tocará tierra los próximos 16 y 17 de noviembre en el monumental Velódromo Olímpico, cuya ubicación estratégica y privilegiada, así como su capacidad abierta en su totalidad, nos permitirá ofrecerles una octava edición sorprendente.

Los boletos ya están disponibles a partir de este momento a través del sistema Boletia, arrancamos la Fase Trve con entradas Generales, Preferentes y Gradas. Más adelante anunciaremos el paquete Sobrino Consentido y, como cada año, tendremos puntos de venta, así como tours oficiales.

Porque son tiempos de cambios favorables, sean todos bienvenidos a la nueva era de festivales en México, somos #MxMF.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page