MYRATH (NEW) Born To Survive

(Hamburgo, 5 de abril 2019) .- "Born To Survive" es una canción especialmente querida por el corazón de la banda y que destaca por definir el sonido de "Shehili" y, por lo tanto, la elegante fusión de poderosas melodías con letras excepcionales. "Born To Survive", es una canción que cautiva a través de su ritmo pesado e influencias andaluzas, demuestra que la interesante toma de MYRATH en sonidos extranjeros nunca compromete la verdadera moda de heavy metal de la banda. Esta combinación, conocida como “Blazing Desert Metal” es lo que hace que MYRATH valga la pena escucharlo, eso y su indudable talento para crear misticismo y maravilla.


El lanzamiento del poderoso "Born To Survive" está acompañado por el lanzamiento de un video de la misma canción. El video fue tomado de la impactante presentación en vivo, en el legendario anfiteatro de Cartago, un lugar mágico en la casa de MYRATH en Túnez, donde la banda tocó frente a 7000 fanáticos entusiastas, lo que lo convierte en uno de los momentos más impactantes en la carrera de MYRATH hasta el momento.

Los eventos más importantes de este 2019 serán las próximas presentaciones en el festival de metal más grande del mundo, el Wacken, y en uno de los festivales de metal y hard rock más legendarios de Europa, el Sweden Rock.

'Shehili' es fiel al sonido exclusivo de Myrath pero se atreve a introducir contrastes "entre melodías edificantes y letras bien pensadas y desgarradoras". La grabación en estudio tuvo lugar en Hamburgo, Alemania, Túnez y Francia y fue mezclado por 3 productores diferentes, entre ellos Kevin Codfert, Eike Freese y el mundialmente famoso Jens Bogren, productor de ‘Legacy’, quien ha colaborado con una lista de grandes del metal como Opeth, Sepultura, Arch Enemy, Amon Amarth, Babymetal, The Ocean, entre otros.


'Shehili' Tracklisting:

1. Asl (Intro)

2. Born To Survive

3. You’ve Lost Yourself

4. Dance

5. Wicked Dice

6. Monster In My Closet

7. Lili Twil

8. No Holding Back

9. Stardust

10. Mersal

11. Darkness Arise

12. Shehili




La informacion fue proporcionada por nuestros amigos de

Altafonte México

Florencia Saavedra

prensa.florenciasaavedra@gmail.com

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo