top of page

Northale lanza nueva versión de ‘Follow Me’ con la voz de Guilherme Hirose

En agosto de 2019, los noveles power metaleros Northale lanzaron su exitoso álbum debut Welcome To Paradise. Después de un reciente cambio de alineación, la banda anunció a su nuevo vocalista, Guilherme Hirose de Sao Paulo, Brasil. Ahora, con un nuevo álbum y una gran gira en el horizonte, la banda se complace en presentar un sencillo destinado especialmente para acortar la espera. Hoy, Northale ha liberado un video musical para su versión regrabada de la canción de 2019 “Follow Me”, ya con Guilherme Hirose en voz. Puede verse:



También está disponible en formato digital aquí: https://bfan.link/NTfollow-me.ema


El guitarrista Bill Hudson comentó lo siguiente: “Como la mayoría de ustedes saben, recientemente le dimos la bienvenida a nuestro nuevo cantante, Guilherme Hirose, a la banda. Mientras el mundo se escondía dentro de sus casas, muchos músicos simplemente entraron al estudio para crear nueva música, y nosotros no fuimos la excepción. Guilherme nos ha dejado boquiabiertos en el estudio, y estoy bastante confiado de que hemos creado un disco mucho mejor que nuestro debut.



Esto hizo que me dieran ganas de escucharlo cantar algunas de nuestras viejas canciones, ¡así que grabamos algunas de ellas en el estudio y podemos mostrárselas ahora! Lamentablemente, pasarán unos meses antes de que salga nuestro nuevo álbum, pero podemos asegurar que saldrá a tiempo para nuestra gira europea con Unleash The Archers y Striker este invierno. Empecemos con mi canción favorita de todo el álbum, ‘Follow Me’”


Por su parte, Guilherme Hirose agregó lo siguiente: “¡Estoy muy feliz y agradecido de haber podido poner mi interpretación y mi alma en algunas de las canciones del álbum debut de Northtale! ¡Estoy ansioso de que todos guarden esas canciones en sus listas de reproducción favoritas!”


Northale es una banda internacional de Power Metal con cinco miembros que fue formada en 2017 por el guitarrista Bill Hudson (Doro, TSO, ex-U.D.O), quien inicialmente estaba escribiendo canciones para un álbum en solitario. El baterista Patrick Johansson (ex-Yngwie Malmsteen / WASP), el tecladista Jimmy Pitts, el bajista Mikael Planefeldt y el ex cantante Christian Eriksson (ex-Twilight Force) se unieron durante las etapas de demos y ahí decidieron convertir el proyecto en una banda de tiempo completo. El álbum debut, Welcome To Paradise, se lanzó en agosto de 2019 a través de Nuclear Blast con un gran recibimiento internacional y excelentes críticas en los medios especializados de todo el mundo.


En el verano de 2020, la banda eligió a su nuevo vocalista, Guilherme Hirose, luego de una búsqueda mundial que incluyó a 40 candidatos de 11 países diferentes. Northale ha completado recientemente su segundo álbum, producido por Dennis Ward (Helloween, Unisonic, Angra) con fecha tentativa de lanzamiento para 2021 a través de Nuclear Blast Records.


La pre venta del disco está disponible en esta liga: http://nblast.de/NorthtaleWTP


Puedes ver a Guilherme cantando “Shape Your Reality” en esta liga: https: //youtu.be/ExEC5M1KmSI

La nueva versión de ‘Bring Down The Mountains’ está aquí: http://nblast.de/Northtale-YT


Northale son:

Guilherme Hirose | voz

Bill Hudson | guitarras

Mikael Planefeldt | bajo

Patrick Johansson | batería

Jimmy Pitts | teclado







10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page