top of page

Nos Gusto EMERGE: EL NUEVO ROCK EN ÉPOCAS DE PANDEMIA

Rock sabroson y cadencioso, asi sentimos a esta Banda Argentina EMERGE, que les parece a Uds..? Dejamos su info y un poco de informacion para que corran a disfrutarlos!!!



EMERGE desde la Ciudad de Rosario - Santa fe - Republica Argentina

Inician su inspiración en marzo 2020 - capturando vivencias, emociones, sensaciones que afloran en esta situación tan única y particular que todos estamos atravesando.

Es el momento de usar LA MÚSICA como herramienta, encontrar una forma de Conectar, Ordenar, Pensar y Crear.

Emerge todo lo que llevamos dentro ... hoy tenemos mucho que contar !!! MÚSICA Y ESTILO: UN SONIDO NETAMENTE DE INFLUENCIAS MODERNAS , PERO A SU VEZ FUSIONADOS CON RIFFS Y BASES DE ROCK Y ALGO DE METAL ALTERNATIVO POR MOMENTOS. EMERGE PROPONE EN SUS COMPOSICIONES UN ESTILO DE ROCK POTENTE COMBINADO CON MELODÍAS ATRACTIVAS Y COMPROMETIDAS EN UN PROCESO CREATIVO CONSTANTE LIGADO A LA REALIDAD QUE HOY NOS TOCA VIVIR EMERGE recientemente termina el proceso de Producción, Grabacion, mezcla, mastering y registro de 3 de sus canciones. Logra debutar en Abril 2021 en el imponente Teatro Sala Lavarden de la Ciudad de Rosario en el Ciclo Cultural #MuchaData. El 27 de agosto pasado su segundo show en otro imponete teatro de la Ciudad de Rosario, como lo es el TEATRO MUNICIPAL LA COMEDIA. El Rock no frena y pese a las restricciones y el momento que vive la musica y la cultura EMERGE sigue su trabajo indepndente en la musica producionedo Arte y Shows en vivo. Como proyectos a futuro EMERGE esta en proceso creativo de filmar una serie de producciones audiovisuales como asi tambien un live Session en estudios Romaphonic de Buenos Aires. EMERGE SON VOZ: SALVADOR VALENTI GUITARRA PRINCIPAL: JOEL SARTORE GUITARRA RITMICA: MATIAS ROMAN BAJO: JAVIER YORGOVAN BATERIA: IVAN MUZZILLO SOCIAL NETWORKS: www.instagram.com/EMERGEARGENTINA https://www.facebook.com/EmergeArgentina https://www.youtube.com/channel/UC06Pu7xc26cWiJ8FZ9d-w2w/featured



22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page