Nuevo EP totalmente depresivo de MAZZAT


Mazzat es una banda capitalina formada en el año 2020 y autodenominada dentro del género “Depressive Progressive Hobbit Metal” conformada por Yair Ramírez en la voz, Marco Martínez en la batería, Hiber Grieck en la guitarra y sintetizadores y Carles Manzo en el bajo, lanzará la primera parte de su primer EP titulado “Flatland” el próximo 17 de septiembre.


Compuesto por Mazzat con letras de Yair Ramírez, grabado, mezclado y masterizado en “Behind the Mask Home Studio” en la Ciudad de México.

"Flatland" representa una obra realizada de manera impecable tanto en el rubro de composición, como en el de producción: voces estridentes y distorsionadas de gran técnica que te llevarán a atmósferas subterráneas, líneas de guitarra y bajo navegando sobre olas tiempos irregulares de batería bien estructurados y magistralmente acoplados a cada instrumento. Flatland te dará una prueba clara del significado de ”surreal” y como se aplica en la música.


Mazzat nace de la pasión que sus integrantes viven por la música, su amistad y la mezcla de diferentes etapas de tiempos. En pocas palabras, Mazzat representa el estilo disoluto de cada integrante.





20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo