top of page

Nuevo sencillo de SOLSTICIO

Siempre me he considerado una persona que busca hacer las cosas bien.


He tenido algunas experiencias difíciles que me han empujado a tener que tomar decisiones las cuales al principio generaron dolor.


Una de ellas fue la base para escribir esta canción.





También es verdad que la forma de escribir y expresarme no se basa en una sola historia, sino en circunstancias que identifico afectan a otros de una forma similar.


"Sin Cabeza" es una canción que expresa diferentes versiones de los problemas mas comunes en una relación de pareja en la que hay hijos de por medio.


El narrador es la persona que pierde los estribos, que no haya la forma de solucionar el problema, que vive un circulo vicioso y que al buscar ayuda encuentra distintos puntos de vista, pues cada quien cuenta como le fue en la feria...


Todos tenemos problemas, todos vivimos buscando la felicidad, muy pocos viven en sintonia, pero si a estas experiencias le sumas personalidades inmaduras, o que se encuentra bajo los efectos de drogas, de vicios, de mentalidades depresivas, si existe ademas la apatía, el desinterés, si no pone uno de su parte, por cualquier motivo que sea; ¿que decisión tomarías?


Hay parejas que así viven toda su vida, "están juntos por los niños", "tienen otro hijo para salvar el matrimonio", "están pero no están", pocos toman la decisión de cortar por lo sano (aunque uno salga perdiendo); y desgraciadamente hay tantas historias de terror que sucedieron antes de tomar esa decisión final; de rescatarte y rescatar a tus hijos de una mala influencia, de un camino destructivo, de un futuro lleno de soledad, dolor, abandono, de la posibilidad de nuevas historias por volverse a vivir con base a las mismas malas decisiones, producto de sintonias tan bajas como las que menciono arriba...


Platico un poco mas acerca de algunas formas que pueden ayudar a hacerle frente a este tipo de situaciones en mi articulo referente a la mentalidad de crecimiento que puedes leer aquí. ¡Espero te sea de ayuda!


También puedes escuchar la canción que habla acerca de este enfrentamiento de mentalidades opuestas, es uno de nuestros sencillos más poderosos de nuestro 8vo álbum que viene en camino.


Si estas pasando por una situación similar, quiero que sepas que he estado ahí y claro que hay manera de salir adelante. Existen diferentes caminos que te pueden llevar a dominar una mentalidad de crecimiento, de paz, de coraje; puedes lograrlo tu mismo, dejando ir todo aquello que no suma; primero convenciéndote que no vas a permitir continuar sintiéndote así, nombrando las emociones que te mantienen vibrando bajo por su nombre y decidiendo el plan que te ayudará a salir adelante.


Si, son decisiones difíciles, a veces necesitas el apoyo de alguien con buen juicio, no se trata de comenzar una guerra, se trata de rescatarte y rescatar a tu hijos; si no hubo un acuerdo genuino para intentar solucionarlo y estas consciente de ello, el siguiente paso es decidirte y comenzar a trabajar en ti, en lo que sientes y como ir dejando todas esas emociones que te mantienen oprimido (miedo, apatía, depresión, culpa, vergüenza, odio, ira, etc.).


Gracias por escuchar mi historia. ¡Espero te de el coraje que necesitas para salir adelante!


Alfonso



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page