top of page

Oceans lanza nuevo EP digital

Después de lanzar su último EP, We Are Nøt Okay, a principios de 2021, las estrellas emergentes del Nu-Metal germano-austríaco, Oceans han liberado su última obra maestra, un EP digital llamado Hell Is Where The Heart Is - Part I: Love. Cuenta con dos canciones lanzadas anteriormente llamadas “Sulphur” y “The Awakening”, además del nuevo sencillo “Skin”, que en su dualidad captura perfectamente el carácter del EP.



Timo Rotten comentó esto al respecto: “‘Skin' es una locura total. ¡Amo esta canción y espero que todos se vuelvan locos y lo muestren con sus comentarios ¡Comencemos el 2022 con un poco de locura!”.


El EP digital Hell Is Where The Heart Is - Part I: Love está disponible en esta liga: https://oceans.bfan.link/hell-is-where-the-heart-is-pt-i-love


En caso de que te lo hayas perdido:

Video oficial “Sulfur”: https://youtu.be/Nhf52HPszZo

Consigue la mercancía oficial de “Sulfur” aquí: www.oceansofficial.com/store

Video Oficial “The Awakening”: https://youtu.be/oVMJC_atS3g


El EP anterior de Oceans, We Are Nøt Okay, contiene cuatro canciones diferentes que tratan diversos aspectos de la enfermedad mental. Cada pista cuenta con un invitado especial que agrega su propio estilo a la nueva producción de la Oceans, los héroes del post metal con sede en Berlín/Viena.


Para descargar la versión digital de We Are Nøt Okay solo se debe seguir esta liga: https://oceans.bfan.link/we-are-not-okay


Oceans son:

Timo Rotten | voz, guitarra

Patrick Zarske | guitarra

Thomas Winkelmann | bajo

J.F. Grill | batería



8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page