top of page

Pattern presenta su primer material Undivine Trial



Pattern es una banda que existe desde el año 2015 que empezó como un proyecto de Thrash Metal y con el tiempo fue definiendo su estilo musical dándole así su sonido final con este gran material.



Integrantes:

Francisco Mera - Rhythm Guitars, Vocals, Synths

Erich Vivas - Bass Guitar

Jorge Gallardo - Lead Guitars

Undivine Trial es un EP que abarca una variedad de temas como lo son la depresión, el auto desprecio, el maltrato animal y la hipocresía de las religiones en el mundo.

El disco inicia con Zarah, la historia de una bruja que es quemada por sus acciones y sus constantes choques con la cabeza ideológica de su aldea, ella decide ser fiel de Satanás en contraposición de Dios al notar ella que este último promete, hiere y causa calamidades a la gente de su pueblo.

El segundo tema del disco es Trapped in a Rotten World, el cual habla de cómo hay personas que obtienen placer por lastimar a otros seres vivos y a pesar de que existen organizaciones civiles, leyes, multas, etc… en contra de ese tipo de gente, al final, todas las personas se vuelven espectadores ó consumidores de ese mal.

El tercer tema, Everlasting Soreness, habla acerca de la depresión, del autosabotaje, de cómo una persona es capaz de relacionarse con otras pero que no puede sentirse identificado con nadie y ve una solución en terminar con la vida propia, pero le tiene miedo a quedarse en la oscuridad.

Para finalizar, el último tema se llama Raped By God y habla de cómo la religión es un método de subyugación planificado y perfeccionado con el pasar de los siglos y como la gente lo utiliza para justificar su intolerancia y sus acciones en contra de otras personas.

Agencia: Killsound Productions

FACEBOOK

https://www.facebook.com/patterntheband Spotify: https://open.spotify.com/album/6gHDE824aS24zetlVzhYdR?si=i3hnfQvYQt2CyeY0OniUVA


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page