top of page

RAVEN en Monterrey (reseña) por Fredy castillo

RAVEN en Monterrey


RAVEN verdadero metal pesado

Por: Fredy Castillo


RUMBO AL MXMF IV. . . . Se vivió una noche de verdadero Heavy Metal, este pasado 01 de Junio con la legendaria banda RAVEN directamente desde Newcastle, Inglaterra, miembros de la  NUEVA OLA DEL HEAVY METAL BRITÁNICO a principios de los años ochenta integrada por: JOHN GALLAGHER en el bajo y voz, MARK GALLAGHER en la guitarra y segunda voz, y MIKE HELLER en la batería.

Ante una gran asistencia, hicieron vibrar a todos sus fans regiomontanos en el MUSICANTRO ubicado en Barrio Antiguo en el centro de MONTERREY, N.L.; con un setlist lleno de poder que por más de una hora y media que duró su primera presentación en tierras regias, pusieron a todos los asistentes a corear cada uno de sus éxitos, así comenzando con TAKE CONTROL, siguiendo con un tema de su más reciente material DESTROY ALL MONSTERS, además una joya de su álbum debut llamada HELL PATROL, como así también ALL FOR ONE , HUNG, DRAWN & QUARTERED,TOP OF THE MOUNTAIN, ROCK UNTIL YOU DROP, además de un excelente solo de guitarra de parte de MARK GALLAGHER, siguiendo con temas que hicieron que los presentes hicieran el ya clásico air guitar, y ocasionaron que el público regio se pusieran a mover sus grandes melenas con temas como: FASTER THAN THE SPEED OF LIGHT, TANK TREADS (THE BLOOD RUNS RED), FIRE POWER, MIND OVER METAL, y no podía faltar su más grande éxito ON AND ON. Así llegando al momento intermedio de la noche con un solo de bajo de parte de JOHN GALLAGHER (que ha sabido cuidar excelentemente su voz a pesar de los años).

Cabe destacar que este poderoso trio se entregó de principio a fin en el escenario e interactuó con todo el público presente y al finalizar el evento se tomaron fotos con los pocos que se quedaron a esperarlos.

Siguiendo con el bonus track, que en realidad fue el mejor momento para la audiencia que empezó a corear el nombre de la banda con euforia (Raven, Raven, Raven), así posteriormente la banda se los agradeció con sus más grandes y poderosos éxitos: IT'S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANNA ROCK 'N' ROLL) (cover de la banda Australiana ACDC) / ROCK BOTTOM / SYMPTOM OF THE UNIVERSE, BREAK THE CHAIN, WIPED OUT, cerrando este poderoso show con DON'T NEED YOUR MONEY, despidiéndose de todos los metaleros que asistieron apoyar a esta legendaria banda británica, prometiendo que volverían a estar en tierras regias.

Además como invitados especiales directamente desde la Ciudad de México llego la banda RIDING haciendo su primera presentación en suelo regio y valla que demostraron ser demoledores a la hora de tocar en el escenario causando una gran aceptación entre los asistentes; y también este gran show tuvo la presencia de dos grandes bandas regias prospectos a llegar muy lejos en la escena mexicana como lo son THUNDERSLAVE y SARGENT provocando que los metalheads hicieran más de una ocasión el ya famoso mosphit.

Así llegamos al final de esta gran cobertura RUMBO AL MEXICO METAL FEST EN SU 4ª EDICION este próximo 30 de Noviembre en la Explanada Sultanes.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:

- RAVEN

- CACIQUE ENTERTAINMENT

- MEXICO METAL FEST

- RIDING

- ROY KHAMUS

- METAL CORROSIVO RADIO

- MARCOS HERNANDEZ

- FREDY METAL SHOW

- CORROSIVO REGIO

- LEGION MEXICO METAL FEST



EN ESPECIAL A TI POR TU APOYO

GRACIAS!!!!!!!


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page