top of page

Reigning Phoenix Music anuncia la integración de Atomic Fire Records



Reigning Phoenix Music, la fuerza emergente de la música heavy, se enorgullece de anunciar la integración de Atomic Fire Records. El movimiento estratégico contempla la incorporación del roster de Atomic Fire Records a la familia RPM que ahora expande su alineación global de manera muy impresionante con muchas bandas que definen el género.

El nuevo elenco RPM cuenta con muchas potencias legendarias, nominadas al Grammy y premios globales como Opeth y Meshuggah, los pioneros alemanes del heavy metal, Helloween, las leyendas finlandesas del metal melódico AMORPHIS, el recién firmado

y Sesbastian Bach, ¡y pronto se revelarán más!

“Todos en RPM están muy entusiasmados con la perspectiva de continuar nuestra búsqueda para construir la alineación más impresionante de la música heavy, ¡especialmente en este momento en el que damos la bienvenida a muchos de estos íconos!" dijo Sven Bogner, fundador de RPM.

Gerardo Martínez, cofundador de RPM, menciona: “¡Es un honor dar la bienvenida y ver caras conocidas unirse al equipo! Después de haber pasado 20 años con Meshuggah, ¡tengo muchas ganas de cumplir otros 20!”

“Nuestra visión sobre RPM va más allá de ser simplemente otro sello discográfico; es un esfuerzo colectivo para unirnos a individuos y bandas excepcionales profundamente alineados con nuestro compromiso con la música extraordinaria”, dijo Jochen Richert, el recién nombrado Director General de RPM en Alemania.

Esta nueva estructura solidifica a RPM como un gran contendiente en la escena musical heavy actual y promete una gran variedad de música de calidad que se lanzará en el futuro. También se integrará Fireflash Records, el subsello de Atomic Fire. La familia RPM también promete centrarse en gran medida en artistas nuevos y prometedores, atendiendo a sus necesidades específicas, allanando el camino para que los jóvenes talentos alcancen el éxito. Pronto se revelarán más detalles.

Actualmente, RPM tiene su sede en Hamburgo, Alemania y Los Ángeles, CA. RPM también cuenta con soporte completo localizado en el mercado mundial y experiencia con equipos que ofrecen los mejores servicios y prácticas, incluyendo personal en los principales mercados como el Reino Unido, Ciudad de México, América Latina, Australia y más.

--- --- --- --- ---

Acerca de Reigning Phoenix Music

Fundada en 2023, Reigning Phoenix Music es verdaderamente la visión 100% independiente del profesional de la industria musical Gerardo Martínez y del empresario de tecnología y aviónica, Sven Bogner. El plan es continuar ayudando a que el heavy metal, la música extrema y la música dura prosperen asociándose con una variedad de artistas bien establecidos, nuevos talentos y artistas icónicos, ofreciendo los mejores servicios y prácticas en la industria. ¡El objetivo principal de RPM es ayudar a los artistas a amplificar su música y talento hasta lograr una fórmula ganadora para el éxito!


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page