top of page

Rhapsody of Fire en Sala Urbana (Atenea)



El día de ayer domingo 5 de Mayo acudimos al concierto de Rhapsody Of Fire quiénes fueron atraídos a México gracias a nuestros amigos de Atenea. El concierto fue óptimo y en unas condiciones perfectas gracias a las instalaciones de nuestros queridos Sala Urbana. El lugar ya acostumbrado de atenea. Concierto con soporte poderoso gracias a nuestros queridísimos Sky Wolves qué junto con HammerFall nos cautivaron el pasado mes y nos permitieron escucharlos de manera óptima.



Esta ocasión fueron acompañantes de los italianos que llegaron en un momento justo a la sala urbana. El concierto fue increíble buen sonido buenas luces y un público muy bien logrado. Cada una de las canciones fue cantada en su mayor esplendor. Nunca notamos en ningún momento que hubiera bajo de ánimo ya que cada una de las canciones era coreada por los asistentes que orgullosos entonaban los himnos que Rhapsody Of Fire quien entonó junto con sus asistentes en una sala urbana repleta de fans de La italiana y poderosa banda del épico y metal mejor prominente de Europa.



El horario exacto las 20 horas de la Ciudad de México fueron el arranque del concierto con los mexicanos arriba del escenario. Los italianos llegaron a las 21 horas en punto para más de hora y media de concierto.

El setlist imperdible gracias a nuestro amigo Alam:

triumph for my mágica steel

all be you hero

unholy warcry

dawn of victory

Wisdom of the king

Power of the dragonflame

Emerald sword

Eternal glory

The mágic of the wizard's dream

The legend goes on

Raing of terror

March againts the tyrant

Son of vengeance

Chains of destiny

Master of peace

Rain of fury

Un fan que viajó desde la Gustavo A madero a más allá del toreo de cuatro caminos para ver a su banda favorita.



Cada uno de los momentos fue citado de manera grandiosa, los éxitos de la banda bien cantados y bien tocados. En un post que hicimos en redes sociales se mencionó que se están llevando los buenos conciertos fuera de la ciudad de México y nuestra respuesta fue la siguiente: la experiencia que sala urbana te demuestra es muy diferente a casi cualquier espacio que la Ciudad de México provee para este tipo de conciertos, más sin embargo creo que hay espacios muy interesantes en la misma ciudad para tomar en cuenta.



Gracias a la productora chilena que ha puesto empeño en llevar a cabo experiencias diferentes de la mano de espacios, el público y todo aquel asistente gustoso de buenas propuestas de metal internacional.



No obstante nos encantará ver a esta productora próximamente fuera de lo que es el espacio sala urbana porque les recordamos que para el mes de junio llega desde Noruega Conception y el concierto será producido por atenea. El próximo 13 de mayo tendremos el placer de ver a los alemanes en sala urbana. Accept llega de la mano de la productora chilena a demostrar que llegaron para quedarse.



Gracias a la productora a nuestro amigo Pedro Lisboa y a todos los integrantes de atenea por facilitarnos el material, gracias a sus accesos para la realización de esta breve pero muy a famosa reseña. Agradecemos a nuestro amigo Ernesto Tatto y a nuestro queridísimo amo de las fotografías Gabrielovskyx .

Nos vemos el 13 de mayo en sala urbana con los alemanes y en junio en HDX Circus Bar con los noruegos.






121 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 Comment


Esmegmoso!

Like
bottom of page