top of page

Rocket Fest una experiencia sin igual

El pasado domingo 22 de octubre acudimos al Rocket Fest en Gato Calavera organizado por los amigos de RHP Producciones.

El mini festival alojo 5 bandas locales y 1 extranjera.

Aquí te contamos un poco de lo vivido banda por banda.

Gracias a los amigos de RHP Producciones por la confianza.




Desde Luxemburgo Atomic Rocket Seeders,

Esta banda es increíble, es un poderoso trio que fusiona perfectamente sonidos extremos del género con cadenciosos y armoniosos temas que te llevan a la locura total gracias a su actitud y fuerza en escenario.



Los amigos calidad, Espina sin lugar a dudas se está ganando un lugar en la escena local, desde Querétaro, su Heavy Thrash metal nos encanta y demuestra que la consistencia es la clave en esta industria, ANIMAL sin lugar a dudas nuestro tema favorito.


¡¡Esta banda nos encantó!!

Con un sonido y una temática muy 70s, Little Swine es una propuesta interesante, buenas voces, arreglos imperdibles y buena actitud. Sin lugar a dudas una banda a quien seguirle el paso.


Quizá por falta de su vocal, no conectamos mucho con la banda, pero seguro estaremos en primera fila en su próximo concierto para degustarlos en su alineación completa, cumplieron y se aplaude.

Desde Puebla llego Lineage a cumplir con agenda en Gato Calavera, viejos conocidos, esta ocasión un poco desconectados por obvias razones, su vocal estaba con problemas en la garganta y no pudieron dar el 100, aun así, siempre es un gusto escucharlos!!!

Primera ocasión que los escuchamos y fueron un buen sabor de boca. Nos falta absorberlos de mayor manera, pero perfecta apertura por parte de la banda. ¡¡Buena voz, buenos riffs, muy buena banda!!


¡¡¡Sin lugar a dudas la pasamos super bien!!! ¡¡Grandes bandas en un gran lugar!!


69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page