top of page

Rockland una locura total

Rockland se llevó a cabo el pasado 19 de octubre en la Arena de la #CDMX con más de 870 músicos invitados y una asistencia predilecta!!


¡¡El festival que alojo a músicos principalmente de rock llevo al límite las expectativas por parte de los no creyentes de esta hiper banda de rock integrada por más de 870 músicos pasando por los vocalistas, bajistas, guitarristas y bateristas!!

Rockland sin lugar a dudas es un proyecto muy ambicioso y lleno de dudas para los escépticos, pero aquellos que logramos estar frente a la maquinaria en todo su esplendor aplaudimos el tamaño de la idea bien lograda el pasado jueves en la Arena México, lugar que quedo sin pensarlo dos veces, exquisito!!



Canciones emblemáticas de bandas mexicanas, así como las latinas no podían fallarnos también hubo emblemáticos canticos de bandas europeas como los Hombre G y los Héroes del Silencio, se cantaron, tocaron e interpretaron canciones de La maldita vecindad, La cuca, El Tri, cafe tacuba y muchas más agrupaciones que representan fielmente al rock en tu idioma.


Los invitados especiales contaron con la interpretación en vivo del Abulon, Diego Kopushian, Paco Yescas, Elohim Corona y muchas más estrellas del rock latino. Los más de 870 músicos que integraron esta la banda más grande del mundo fueron intérpretes de himnos del género rock pasando por países como Argentina con Soda Stereo y los Enanitos Verdes, España con los Hombres G y los Heroes del Silencio y México con Las víctimas y Cafe Tacuba.


Todo el mundo contento. La gran fiesta del rock se llevó a cabo en la Arena México y fuimos testigos de lo bien logrado que fue e concierto colectivo y la repetición es inminente!!

Por parte de la parte organizadora creemos se hicieron las cosas bien, algunos detalles marcados con respecto a los accesos aceleraran mejor futuras ediciones para todos en general pero no hay mucho lio, fue un evento increíble lleno de mucha y buena vibra y grandes himnos de rock interpretados por músicos chicos y músicos grandes.

Felicidades #Rockland fuiste y serás la banda más grande del mundo SIEMPRE!!!



Disfruta de todo el material fotográfico realizado por Thor Valverde en nuestras redes sociales y de los videos capturados ese gran día en la Arena México, fuimos testigos en primera fila de lo grande que puede ser el #rock bien organizado!! ¡Gracias a la productora por la confianza!!



374 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page