top of page

RockNRolla el festival tapatío inolvidable

“Rocknrolla México”.



El pasado 22 y 23 de junio del año en curso, el público tapatío se dio cita en la Explanada Ávila Camacho, del municipio de Zapopan, Jalisco, a fin de presenciar uno de los eventos más importantes de Rock en el Estado, identificado como “Rocknrolla México”, evento en el cual Metal Corrosivo no se podía haber quedado atrás, ya que estuvo presente y aquí te compartimos de forma general los pormenores de dicho evento.



2 (dos) días llenos de éxtasis de Rock. Ambas fechas cubiertas de nubosidad en la que el testigo perfecto fue la lluvia, pues así fue como se llevó a cabo la realización del “Rocknrolla México”, sin embargo, es importante recalcar que pese al clima, el evento tuvo una gran cantidad de asistentes, debiendo hacer notar que tanto el acceso, la logística, el orden, los horarios y la seguridad del evento fueron todo un éxito, logrando como resultado que el público tapatío quedará satisfecho con la presentación de todas las bandas del cartel.


He aquí algunas fotos de lo acontecido durante el citado evento.





Tras cada uno de los escenarios monumentales, Metal corrosivo estuvo presente tanto en ruedas de prensa como en contacto directo con tus artistas favoritos, externándoles una invitación a no parar de rockear.





Reseña por Bryan Martínez Escalera para Metal Corrosivo radio


Nos vemos en 2025

140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page