top of page

Sabaton tiene nuevo video-sencillo

Sabaton está de regreso con video sencillo nuevo, previo al lanzamiento de The War To End All Wars.



Entre los diversos campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, no hubo escenario tan hostil como el temido frente alpino que involucró una serie de batallas en la frontera entre Austria-Hungría e Italia. En lo alto de los Alpes, los hombres lucharían en las condiciones más extremas para proteger las fronteras. Hoy en día, estas luchas se conocen como la “Guerra Blanca”, donde muchos soldados murieron congelados o fueron enterrados por peligrosas avalanchas. Sus cadáveres permanecen bajo la nieve hasta el día de hoy.


Hoy, Sabaton, los cronistas metaleros suecos de la guerra, abren los libros de historia nuevamente para presentar su nuevo sencillo, “Soldier Of Heaven”, dándole a ese capítulo pasado por alto de la Primera Guerra Mundial una voz, una melodía y un excelso video musical con impresionantes efectos especiales y la fatal belleza de aquel campo de batalla. El video está disponible ne esta liga: https://www.youtube.com/watch?v=LYI3eegIJlI


Esto es lo que comentó el bajista Pär Sundström sobre la canción:

“Ya lanzamos ‘Christmas Truce’ y ahora tenemos otra canción que muestra la diversidad del nuevo álbum. En las primeras sesiones de escucha del nuevo álbum, esta fue destacada entre la mayoría de la gente como que debía ser sencillo y sabemos que en el futuro será uno de esos poderosos himnos en vivo en los que todos cantan al unísono. ¡Así que estudia la letra, acércate a alguno de nuestros próximos conciertos y asegúrate de matar a Corona (nombre que recibe el Covid en Europa) en el proceso!”



Siguiendo el estilo característico y único de Sabaton, “Soldier Of Heaven”, una vez más, es un himno pegajoso que provoca headbanging y que se queda insistentemente en tu cabeza. La canción ahora está disponible en todas las plataformas de música digital.


“Soldier Of Heaven” presagia la décima obra maestra de Sabaton, The War To End All Wars, que se lanzará el 4 de marzo de 2022 a través de Nuclear Blast Records. Una vez más, Sabaton se sumergirá profundamente en las atrocidades, milagros y sucesos de la Primera Guerra Mundial y llevará al oyente a un emocionante viaje de 11 canciones.


El disco, que estará disponible en gran variedad de colores y presentaciones en vinil, caset y CD además de formato digital se puede pedir anticipadamente en esta liga: https://smarturl.it/SabatonTWTEAW


Sabaton es una banda de heavy metal de cinco integrantes creada en Falun, Suecia. Desde su formación en 1999 ha logrado ventas de cuadruple Platino y realizado colosales conciertos en más de cincuenta países.


El noveno álbum de estudio de la banda, The Great War, lanzado el 19 de julio de 2019, es un álbum conceptual musicalmente rico que captura la atmósfera siniestra de la Primera Guerra Mundial, continuando así con el estilo característico de la banda de contar historias inolvidables de despiadados campos de batalla en todo el planeta.


Sabaton firmó con el sello de metal más grande del mundo, Nuclear Blast Records, llevó su gira The Great Tour a los principales festivales europeos y a decenas de ciudades en América del Norte y Europa del Este.


Sabaton ha hecho un buen uso del tiempo muerto causado por la pandemia escribiendo, grabando y lanzando una variedad de sencillos y videos musicales independientes. La banda tocó en su primera fecha posterior a la pandemia el 9 de julio, actuando frente a 40,000 fanáticos cuando encabezaron el Exit Festival en Serbia.


Como era de suponerse... ¡No se vislumbra el final de esta imparable máquina de guerra en el corto plazo!



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page