SALA Puebla se pone obscuro y mortal: Suicide Silence y Revocation de vuelta en México.

ALTER EGO Entertainment y Cacique Entertainment presentan un line up con lo mejor del death metal internacional.

El sonido de Suicide Silence se ha comparado en medios de comunicación como una ametralladora. Fueron nombrados “Mejor Nuevo Talento” en el Revolver Golden Gods y dominaron el Rockstar Mayhem festival de tour ya en 2009. “No Time to Bleed” entró en el Top 40 de Billboard. “Wake up” y “Lifted” se convirtieron en clásicos underground mientras Suicide Silence trascendían al género que ayudaron a definir, convirtiéndose en pares de bandas que escucharon en su infancia en California.

Han abierto a bandas como Mudvayne, Lamb of God y Machine Head y han trabajado con productores como Steve Evetts (The Dillinger Escape Plan, Every Time I Die, Sepultura) y mezclado con personalidades como Zeuss (Rob Zombie, Queensryche, Hatebreed).



Como se deja claro de forma más desafiante con el quinto álbum homónimo de Suicide Silence, lo mejor de la música, la literatura y todas las artes creativas, nace del dolor, nacido de la verdad, extraído de la desgarradora experiencia de la vida.

Suicide Silence ha anunciado “Become The Hunter”, su nuevo álbum, para la primera parte del 2020 y se espera que compartan gran parte del material con el público mexicano.



Revocation son viejos conocidos de la escena destacándose con su death metal técnico. Originarios de Boston, Massachussets, fundaron la banda en el 2000 llamándose Cryptic Warning. Ya como Revocation, en 2006, lanzaron cuatro álbumes de estudio para firmar posteriormente con Relapse Records. En 2012 lanzaron el EP “Teratogénesis”, haciéndose pioneros en este formato de disco.



“The Outer Ones” (2018) es su producción más reciente. David Davidson cuenta: “El título es mi oda a H.P. Lovecraft y las entidades de puro horror cósmico que gobiernan ese universo que él creó. Dado que la nueva música que estábamos escribiendo era tan malvada y espaciosa en secciones, parecía ser el título adecuado para el ambiente general. Si bien el contenido lírico está influenciado en gran medida por estos escritos, en cada alegoría hay, por supuesto, algún reflejo del mundo real, así que disfruto escribiendo de una manera que podría tener un significado superpuesto y luego otro significado simbólico más profundo.”



En el talento nacional se suman a este line up All Misery y Lack of Remorse.

All Misery, originarios de Durango, exploran los sonidos del death metal. A decir de la banda, prefieren llamar su sonido “música extrema”, mezclando riffs a veces rápidos y otras, técnicos, con un tempo lento y duro. “No importa cuánto evolucionemos, intentamos mantenerlo de esa forma, la misma esencia en cada lanzamiento.”

Algunas de sus fechas más importantes fueron las realizadas durante su tour europeo del 2015, incluyendo el 6K Fest en Bélgica. En México ya han participado del Hell and Heaven Metal Fest (2016), en el Puebla Metal Fest (2017) y en el Force Fest (2018).

Cerrando fuertemente este cartel se presenta Lack of Remorse, mexicanos que se han ganado un lugar importante en la escena nacional del metal. En 2017 estrenaron “The Bacon Chronicles II”, disco que incorpora arreglos interesantes como un coro infantil en el tema “The Purge”, voces limpias y guitarras acústicas en “We Must Let Go” (track producido por Erik Canales, de Allison) y una versión en 8-bit de “Back in Time”.

“Embrace the Black Flame” (2012) y “The Bacon Chronicles” (2015) son sus producciones previas y han compartido escenario con bandas como Within the Ruins, Brujería, Resorte, Here Comes The Kraken, Derriben al Rey y I Declare War, entre otros.

Lack of Remorse está estrenando videoclip para “Rock is Dead”, un nuevo sencillo que marca el regreso de la banda después de “The Bacon Chronicles II”.



¡Una noche épica que volará tu mente! La cita es el próximo 14 de noviembre en SALA Puebla y los boletos están disponibles en Boletia, en las páginas oficiales de ALTER EGO Entertainment y en taquilla del lugar.



Boletos disponibles a partir del lunes 23 de septiembre, 5 P.M:

- SIN CARGO EXTRA en:

• Taquillas de SALA Puebla

Lunes, Martes, Jueves y Viernes 10:00 - 15:00 hrs. y 16:00 - 20:00 hrs.

Sábado 10:00 - 15:00 hrs.

Miércoles y Domingo CERRADO.

• Vía inbox: facebook.com/alteregoenter (ALTER EGO ENTERTAINMENT)

- Y también disponibles en: https://suicide-silence-revocation-en-sala.boletia.com/

——

+ info:

www.AlterEgoEntertainment.Agency www.CaciqueMx.com www.MxMF.com.mx https://ssarchives.com/ https://www.facebook.com/suicidesilence/ http://www.revocationband.com/ https://www.facebook.com/Revocation/





Mas info:

http://facebook.com/metalcorrosivo

http://instagram.com/metalcorrosivo

http://twitter.com/metalcorrosivo


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo