SAMAEL EN MONTERREY RESEÑA


POR: FREDY CASTILLO

Sorprendente regreso de la banda de Black Metal/Metal Industrial llamada SAMAEL, directamente desde SUIZA, festejando el 25 aniversario de su tercer álbum de estudio titulado Ceremony of Opposites interpretándolo completamente en tierras regias.

En punto de las 9:45 de la noche llegaron estos grandes músicos al escenario comenzando con un set especial del álbum festejado, así tal cual como está en el disco interpretaron este set especial: Black Trip que fue recibido por el público excelentemente que todos corearon en el Cafe Iguana, así mismo la banda Samael agradeció el fantástico recibimiento mencionando lo siguiente: - “Buenas noches Monterrey están listos para Volverse Locos” - , continuando con la interpretación de los siguientes temas:

Celebration of the Fourth, Son of Earth, Till We Meet Again, Mask of the Red Death, Baphomet's Throne, Flagellation, Crown, To Our Martyrs. Y así culminando este gran set especial con el tema homónimo del álbum cumpleañero: Ceremony Of Opposites.

Dando paso a la interpretación de varios temas de su gran discografía como lo son: Hegemony (2017) Black Supremacy, Hegemony, Samael, Passage (1996) Rain, Solar Soul (2007) Slavocracy, Solar Soul, Lux Mundi (2011) Luxferre, Reign of Light (2004); y así dirigirse al público comentando lo siguiente: - “Esta es su última oportunidad de volverse locos, así que no la desperdicien”- interpretando Year Zero, desatando la locura en la catedral del metal en Monterrey, al finalizar este tema la banda salió del escenario para volver en un lapso de 3 minutos para dedicarles unas ultima palabras a los regiomontanos que asistieron a este excelente evento. La banda les agradeció el gran apoyo a pesar de los años, despidiéndose con el tema My Saviour de los presentes, que agradecieron con aplausos a la banda originaria de SUIZA.

Cabe mencionar que la banda abridora de la noche fue EVIL ENTOURAGE, originarios Tampico, Tamps., interpretando un pequeño y poderoso set list que fue muy bien recibido por el público presente.

Mención Especial:

La gran conectividad entre el público regiomontano y la banda Samael en un perfecto español, ya que cada tema que interpretaron fue coreada en su totalidad, así mismo más de uno lloro al ver a estos grandes exponentes del Black Metal/Metal industrial; al finalizar accedieron a tomarse fotos con sus fans en la parte exterior del Café Iguana; así concluyendo con esta magnífica cobertura y evento.

Agradecimientos Especiales:

- CACIQUE ENTERTAINMENT

- ROKA PRODUCTIONS

- CAFÉ IGUANA

- SAMAEL

- EVIL ENTOURGE

- METAL CORROSIVO

EN ESPECIAL A TI POR TU APOYO GRACIAS!!!!!!!!!!

A continuación te dejamos un enlace a nuestra lista de reproducción con videos de este excelente concierto en nuestro canal de Youtube:


https://www.youtube.com/watch?v=3DTc8KUCy5s&list=PLmiRjX-GnRhZKmBXJNlpVDH2GOBi1o_GD





36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo