top of page

SAMAEL TRAERÁ SU METAL EXTREMO AL MxMF VIII



Cacique Entertainment se enorgullece en anunciar la participación de una de las agrupaciones pilares y más influyentes del metal extremo: Samael, quienes se incorporan al poderoso elenco de la octava edición del MxMF Metal Fest. a celebrarse los días 16 y 17 de noviembre en el Velódromo Olímpico.


 


Fundados en 1987 en Sion, Suiza, Samael comenzó como una banda de black metal, aunque rápidamente evolucionó hacia un estilo más experimental y vanguardista. Considerados pioneros en el uso de sintetizadores y programación, los suizos fusionaron elementos del black metal, industrial y electrónica, lo que les permitió crear atmósferas oscuras y futuristas que definieron su sonido único y apocalíptico.


 


A lo largo de casi cuatro décadas, Samael ha lanzado once álbumes de estudio, de los cuales destacan obras como su álbum debut Worship Him (1991), el cuál es considerado una joya del black metal; así como Ceremony of Opposites (1994), que marcó el cambio radical en su sonido. Le siguieron discos trascendentales como Passage (1996) y Above (2009), así como su última y más reciente producción Hegemony (2017).


 


Samael se une al cartel conformado por Cattle Decapitation, Alestorm, Satyricon, At The Gates, Possessed, Sonata Arctica, Katatonia, Watain, Enslaved, Tiamat, Legion Of The Damned, Pestilence, Venom Inc., Benediction 1349, Cirith Ungol, Carpathian Forest, Chelsea Grin, Atrocity, Hate, Arkona, Crisix, Masacre, Urtikaria Anal, Tulkas, y más por anunciar.


 


No dejes pasar esta grandiosa oportunidad de envolverte en la malevolencia pura de Samael en vivo, en exclusiva para el MxMF Metal Fest VIII.


 


Adquiere tus boletos a través de Boletia, en nuestro sitio oficial, y en cualquiera de los puntos de venta:


 


CDMX


• Red Riot Ink


• EL CHOPO (Local 169) - Puesto del Doc Mendoza


• Necrosis Metal Store


 


Monterrey


• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours


• SOLICITA TUS BOLETOS A DOMICILIO ($50 pesos por envío), solicítalos vía whatsapp al: 811 274 8237


 


Guadalajara


Gothic Shop - Juarez #50, Zona Centro


Boleto físico con un 4% de cargos y comprándolo en línea tiene un 8%.


 


TOUR DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO EN AVIÓN


Manda whatsapp al: 81 1274 8237


 


TOUR EN BUS DESDE MTY


Manda whatsapp al: 81 1240 3128


 


TOUR EN BUS DESDE GDL


Manda whatsapp al: 33 3197 9641


 


Encuentra los tours oficiales aquí


 


Para más información, tours y mercancía oficial, visita nuestro sitio.


1 visualización0 comentarios
bottom of page