top of page

Scarlett, estrenó su nuevo sencillo “Twisted Mind”, que además estuvo acompañado de un vídeo oficial

La jóven, pero poderosa banda de melodic metal, Scarlett, estrenó su nuevo sencillo “Twisted Mind”, que además estuvo acompañado de un vídeo oficial, con una visión social, de lucha, resiliencia y empoderamiento, sin duda un gran material.




La banda nos comparte un poco de su visión en el nuevo material:

“Twisted Mind” es una canción/video que ha sido producida para concientizar a la sociedad acerca de la violencia, el maltrato psicológico, el maltrato físico y el abuso de poder. La canción y el vídeo han sido creados como respuesta a la creciente preocupación por estos temas en todo el mundo.

El objetivo principal de la canción es hacer que la gente tome conciencia de la gravedad de estos problemas, empatizar con las personas que se encuentren en estas situaciones y puedan comenzar a generar cambios positivos y salir de esas circunstancias de opresión.

Scarlett es: Ice Queen (voz), Lady Destroyer (batería), Zotto Roulette (guitarra) y Ripper Vail (bajo). Actualmente la banda está en planes de sacar su primer álbum físico, por lo que podrás donar y encontrar información y recompensas en el siguiente enlace:



Créditos: Angélica Morales, María Fernanda Castillo, Luis Ramírez (dirección del video y guión) y Mariel Florentino. Luis Ramírez - director de fotografía, Carlos Guevara y Mariel Florentino - Asistentes de producción. Martha Cecilia Peza, Agustín de Jesús, Abraham Trejo, David Medrano Hernández y Ángel David Medrano Rodríguez (Actores) y Aline Ortíz - Maquillaje.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page