top of page

Sebastian Bach lanza video musical para ‘(Hold on) Tot he Dream’




⦁ Nuevo sencillo del disco Child within the man

⦁ El disco estará disponible el 10 de mayo en Reigning Phoenix Music

⦁ Puedes ver el video en esta liga: https://www.youtube.com/watch?v=jF714zipA2M

“Defiende algo o muere por nada...”

“(Hold on) Tot he Dream”

El cantante, compositor, autor, estrella de Broadway y actor Sebastian Bach estrenó ya el vídeo de “(Hold On) To The Dream”, el último sencillo previo al lanzamiento de su próximo álbum Child Within the Man, que saldrá a la venta el 10 de mayo a través de Reigning Phoenix Music. Sebastian escribió la letra de “(Hold On) To The Dream” y él y el productor Elvis Baskette escribieron la melodía; la música es de Devin Bronson, Isaac Capenter y Baskette.

“Si alguien me pidiera que le tocara la canción más heavy que he grabado, en mis 35 años de carrera, le tocaría “(Hold On) To The Dream”, dice Sebastian. “Esta canción es un homenaje a dos de mis cosas favoritas: el Metal clásico de los 70 y también el Yacht Rock. ¡De ahí el nuevo término Yacht Metal! Nunca he escuchado una canción como '(Hold On)To The Dream', donde la aplastante estrofa se combina con las lujosas armonías de pelo en pecho del estribillo. He intentado incorporar todos los tonos de mi voz en esta canción. Para quienes lleven la cuenta, puedo decirles que mi voz alcanza algunas de las notas más altas de mi carrera en '(Hold On) To The Dream'. ¡Agárrate de tu silla! Atención: ¡se trata de un jam monstruoso!”.

Child within the Man fue grabado en Orlando, Florida; producido y mezclado por Baskette; con Jef Moll como ingeniero y Josh Saldate como asistente y masterizado por Robert Ludwig en Gateway Mastering. Bach escribió o co-escribió los 11 temas del álbum y cantó todas las voces principales y coros. Child within the Man cuenta con las colaboraciones de John 5, Steve Stevens y Orianthi -todos ellos coautores de sus respectivos temas con Bach- y dos temas coescritos con Myles Kennedy (“What Do I Got to Lose?” y “To Live Again”); Devin Bronson a las guitarras, Todd Kerns (bajo) y Jeremy Coulson (batería) completan el elenco del álbum. El álbum estará disponible en CD (Jewelcase), casete y doble LP en una variedad de opciones de color. Puedes pre-guardar el álbum en esta liga: https://sebastianbach.rpm.link/childwithintheman. La portada tiene un significado especial, ya que fue diseñada por el papá de Bach, el célebre artista visual David Bierk. “¡Esta ilustración del álbum se empezó en 1978 y se terminó en 2024!”. dice Sebastian.

Esta es la lista de canciones del disco:

Everybody Bleeds

Freedom (con John 5)

(Hold On) To The Dream

What Do I Got to Lose?

Hard Darkness

Future of Youth (con Orianthi)

Vendetta

F.U. (con Steve Stevens)

Crucify Me

About To Break

To Live Again

A finales de esta semana, Bach dará el banderazo de salida a la gira What Do I Got To Lose?, una mezcla de conciertos en solitario y apariciones en festivales que comienza con una serie de actuaciones internacionales en Brasil, Uruguay, Argentina y Chile antes de los conciertos norteamericanos en Estados Unidos y México. Por cierto, la fecha en el Lunario del Auditorio Nacional que es el 5 de mayo, ya está con boletaje agotado.

Sobre Sebastián Bach:

Con una presencia inimitable y tan poderosa como su voz, inmediatamente identificable, Sebastian Bach ha dejado una huella del tamaño de la Falla de San Andrés en la música, el teatro, el cine, la televisión y la cultura. Además, su influencia sigue magnificándose. Ha escrito y expresado algunos de los himnos más emblemáticos de la historia del rock, creando un catálogo destacado por éxitos generacionales como “18 and Life”, “I Remember You”, “Youth Gone Wild”, “Slave To The Grind”, “Wasted time” y “Monkey Business”, por nombrar algunos.

Hizo historia como “el primer cantante de heavy metal en Broadway” con un papel ahora legendario en Jekyll & Hyde: The Musical, además de papeles protagónicos en The Rocky Horror Picture Show y Jesus Christ Superstar. Ha aparecido en docenas de series de televisión y películas, desde Trailer Park Boys y Robot Chicken hasta Spongebob Squarepants (Bob Esponja), The Masked Singer y Hell’s Kitchen. Posee una gran versatilidad, es como una rara fuerza de la naturaleza que puede hacer un dueto con Axl Rose y repetir un papel recurrente durante siete temporadas en Gilmore Girls.

Acerca de Reigning Phoenix Music:

Fundada en 2023, Reigning Phoenix Music es verdaderamente la visión 100% independiente del profesional de la industria musical Gerardo Martínez y del empresario de tecnología y aviónica, Sven Bogner. El plan es continuar ayudando a que el heavy metal, la música extrema, dura y heavy prospere asociándose con una variedad de artistas bien establecidos, nuevos talentos y artistas icónicos, ofreciendo los mejores servicios y prácticas en la industria. ¡Pero lo más importante es ayudar a los artistas a amplificar su arte y talento hasta lograr una fórmula ganadora para el éxito!

Encuentra a Sebastian Bach en la red en estas ligas:




43 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page