top of page

Skid Row reclama su reinado en el hard rock con su nuevo single, adelanto de su próximo álbum

Skid Row ha realizado el lanzamiento de su canción "The Gang's All Here", y ha anunciado para este año la salida de su esperado nuevo álbum.


Junto con el sello earMUSIC presentarán el 14 de octubre de 2022 su próximo disco, que llevará el mismo título que el single adelanto "The Gang's All Here". Este anuncio coincide con el lanzamiento de la residencia de la icónica banda de hard rock en Las Vegas (como invitados especiales de los Scorpions).


"The Gang's All Here" es un juramento de triunfo, que explota con una poderosa energía. Es el salto lógico del sonido característico de la banda que pisa fuerte en un nuevo terreno - con el cantante Erik Grönwall (ex de H.E.A.T, uno de los mejores frontman de esta o cualquier era del hard rock) uniéndose a la familia.



El álbum ha sido producido por Nick Raskulinecz (productor de Foo Fighters, Rush, Alice In Chains, Halestorm, Evanescence), ganador de un premio Grammy y fanático desde hace mucho tiempo de la banda.


Los integrantes de Skid Row están en llamas. Están re-energizados, pateando su sonido hacia la realeza del Hard Rock moderno.


"Estamos más que emocionados por lanzar este disco. Ha sido un largo tiempo en la producción y ha requerido un montón de trabajo duro de la banda y de nuestro productor Nick Raskulinecz. Y la incorporación de Erik ha elevado las canciones a nuevas cotas.

Si añadimos todo esto al hecho de que empezamos nuestra gira mundial en Las Vegas con la residencia de Scorpions en el Zappos Theater, es fácil decir que Skid Row va a tener un gran año".


- Rachel Bolan y Snake Sabo





INFO:


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page