Soulfly anunció que Dino Cazares se unirá a la banda para el siguiente tour por Estados Unidos




Soulfly anunció que Dino Cazares de Fear Factory se unirá como guitarrista en su próxima gira estadounidense. El tour consta de 33 fechas y arranca el próximo 20 de agosto en Albuquerque, Nuevo Mexico y pasará por ciudades como Nueva York, Chicago y Austin antes de concluir en Tempe, Arizona, el 25 de septiembre. La fecha final será una reunión familiar pues incluirá presentaciones de Incite, Go Ahead And Die y Healing Magic. En algunas fechas los abridores serán Niviane y Suicide Puppets.


Al respecto, Max Cavalera comentó lo siguiente: “Estoy muy emocionado de compartir el escenario con Dino. Es un verdadero maestro del riff y hará que Soulfly suene más pesado que nunca. El legendario sonido crujiente de Fear Factory mezclado con el sonido de Soulfly será una locura”.


Por su parte, Dino Cazares agregó esto: “Cuando conocí a Max en 1991 supe de inmediato que seríamos amigos para siempre. Yo estaba en un bar, él me agarró del brazo y me gritó ‘Papa Capado. Lo miré y le dije ‘¿quién chingados eres?’, me dijo ‘Soy Max’ y desde entonces somos muy buenos amigos. Esa misma noche le puse el demo de Fear Factory en su walkman, era un caset y estábamos en su cuarto de hotel porque habíamos ido a una convención de música en Los Angeles. Le gusto tanto que no me lo quería regresar, tuve que luchar con él para que me lo diera porque era mi única copia.


Luego él fue con Monte Conner, el A&R de Roadrunner Records y le dijo que teníamos un nuevo demo y que tenía que escucharlo, así que nuestro manager de entonces le mandó el demo a Monte y como dicen, el resto es historia.


A lo largo de los últimos 30 años he aparecido como invitado en varios proyectos de Max y los he acompañado en el escenario cada vez que he podido, y siempre me resulta un honor subirme con él y ser el segundo guitarra. Creo que para los fans va a ser una gran experiencia vernos tocar juntos el set de Soulfly, además de algunos extras. Todo mi respeto para Max y su familia y gracias por siempre hacerme sentir parte de la tribu.


¡Hagámoslo!

Um-dos-tres-quatro”.



INFO: PRENSA BAJO TIERRA




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo