Soundcheckxpo 2024 reseña por #metalcorrosivo

Bienvenidos a nuestra pequeña reseña de tres días referente a la Soundcheck xpo 2024. La expo este año nos cautivó ya que tuvo un auge muy bueno, los invitados perfectos y el ambiente selectivo e interesante, todas las marcas contentas y los expositores muy interesantes. Hubo lanzamientos por parte de Casio y Créam que nos dejaron perplejos, ademas por parte de otras marcas: micrófonos baterías monitores todo de una manera increíble.

Las acciones del WTC cautivaron gracias a sus expositores y flamantes recursos totalmente en vivo para qué futuros empresarios y compradores probaran las nuevas tendencias en iluminación audio y grabación. Las masterclass fueron las más importantes de los últimos años, invitados variados buenas pláticas y gente contenta se veían en la sala Soundcheck que el primer día tuvo nada más y nada menos que al rockero Alex Lora líder del famoso grupo El Tri, que el domingo 21 de abril cautivó a sus seguidores con una bonita charla y algúna ejecución de sus mas grandes éxitos. Sin olvidar a nadie creemos que todos los invitados fueran una magnitud interesante, no hubo marca que no nos cautivara, y los expositores muy contentos dispuestos a mostrarte la tecnología. Baterías eléctricas, micrófonos de condensador, iluminación que te lleva a otro planeta, y bandas invitadas, eso es lo que la experiencia SoundcheckXpo trae para ti año con año.

El creador Jorge urbano en su muy notoria rueda de prensa e inauguración se mostró óptimo y comentó que le da gusto que la asistencia fuera tan buena. La gente, público asistente igual contentos demostraron el afecto hacia los 20 años de esta exposición hecha a la industria de la música y el entretenimiento. Cabe destacar que este bonito ejercicio se enfoca primordialmente en darle su lugar a todas esas mentes maestras que se encuentran detrás de un concierto y una presentación de niveles gigantes. Ingenieros de sonido dieron sus comentarios y le mostraron a la gente cómo hacer sonar a un artista en lugares tan grandes como el foro sol o el palacio de los deportes.

Consolas digitales de primer mundo fueron las protagonistas de esta edición. Sistema de sonido para lugares cerrados y abiertos con marcas como loto, y las mejores en microfonía, algunas nuevas algunas ya conocidas. Fueron protagonistas de una actividad muy recreativa al tener la posibilidad de probar las nuevas tendencias y tecnologías para el ingeniero y el artista. Cabe mencionar que estos tres días no hubieran sido los mismos si nuestro querido amigo Elioth. Quién nos ayudó a entrevistar expositores, probar instrumentos, y asistir a las conferencias que los gigantes de la industria otorgaron a los asistentes. Gracias a Carmen Morales y su equipo por la oportunidad de estar un año más en esta SoundcheckXpo. Nos vemos en 2025 para estar a la vanguardia en la industria de la música y el espectáculo.

Material fotográfico y de video en todas nuestras redes sociales @MetalCorrosivo gracias afectivas a Raven Picks, Créam Guitars, Jet Guitars, Hermes Music, y muchas más marcas que nos permitieron conocer sus productos nos entregaron su tiempo para una pequeña charla y nos brindaron una atención óptima para hacer nuestro trabajo.

PARA MAS FOTOGRAFIAS, VIDEOS E INFOMACION DE LO VIVIDO EN LA SOUNDCHECKXPO 2024 VISITA:

104 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes