top of page

SPECTRUM "UNA RAZÓN PARA SEGUIR"

SPECTRUM

La banda de Metal Alternativo SPECTRUM lanzará su próximo sencillo titulado "UNA RAZÓN PARA SEGUIR", que estará disponible a partir del 12 de enero de 2024.

¡Pre-guárdalo ahora y sé de los primeros en escuchar este gran tema!




UNA RAZÓN PARA SEGUIR

Siento

esta llama adentro

es un fuego eterno

el coraje inmerso

que permite seguir

Tragedias enfrentamos

(tragedias enfrentamos)

que nunca nos pararon

en mundos colapsados

aun nos levantamos

teniendo una razón

para seguir

Llegamos hasta aquí

peleando por vivir

teniendo una razón

para seguir

Viendo

un camino inmenso

enfrentando al tiempo horizontes nuevos

fuerza para seguir

Tragedias enfrentamos

que nunca nos pararon

(que nunca nos pararon)

en mundos colapsados

aun nos levantamos

teniendo una razón

para seguir

Llegamos hasta aquí

peleando por vivir

teniendo una razón

para seguir




La banda de Metal Alternativo SPECTRUM lanzará supróximo sencillo titulado “UNA RAZON PARA SEGUIR”, que estará disponible apartir del 12 de enero de 2024

¡Pre-Guárdalo ahora y se uno de los primeros en escuchar este gran tema!

“Una razón para seguir” fue escrita durante tiempos difíciles dando pie a letras honestas de gran significado que expresan fuerza y coraje dando alusión al sentido de la vida y la voluntad de seguir adelante a pesar de las dificultades que todos atravesamos.

Esta canción habla de la resiliencia que se necesita para afrontar los momentos de nuestras vidas. Incluso cuando ocurren tragedias en nuestras vidas,hay una fuerza interior que nos mantiene adelante. Esta canción te hará sentir esta fuerza, te hará creer que hay una razón para seguir adelante pase lo que pase.

Este será el último sencillo previo al lanzamiento dela producción completa que llevará por título “Guerra Interior” a estrenarse en 2024.

Spectrum es una banda de Metal Alternativo en español de carácter sólido con riffs fuertes, toscos y macizos llenos de furia y sobriedad, solos de guitarra salvajes y melódicos, con letras que abarcan la ira, la furia, el deseo y el dolor humano así como la fuerza y la redención personal. Formada en el año 2018 con integrantes de Toluca y Ciudad de México con influencias de Heavy Metal Clásico, Hard Rock y Nu Metal; teniendo como principales bandas influyentesa Killswitch Engage y Trivium, entre otros.

Se concibió inicialmente por los fundadores Sergio Munguía en la voz y guitarra rítmica;Carlos Maldonado en la guitarra líder y se materializó con la integración de los grandes músicos Ricardo Huerta en la batería y Francisco Martinez en el bajo.







30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page