top of page

Starforce presenta su nuevo sencillo 'Sign Of An Angel'

La banda mexicana de heavy/speed metal Starforce, presenta su nuevo sencillo 'Sing Of An Angel' como parte de la re-edicion en formato CD de su éxitoso EP "The Universe is Mine", publicado a finales del 2022.

Con una corta pero sólida trayectoria, la banda se consolida como uno de los referentes del género en latinoamerica, sumando cada vez más seguidores a su fan base y alcanzado grandes reseñas no sólo a nivel nacional, sino en diversas partes del mundo; lograron posicionarse entre los trabajos más destacados del 2022 en el prestigioso conteo latinoamericano de "The Dark Melody" y en uno de los sitios más importantes de Heavy Metal a nivel mundial, "NWOTHM FULL ALBUMS", llegando a once mil reproducciones en el canal oficial de Youtube de este último. Además aparecen en la recopilación "Guerreras del Metal Vol.1" a cargo de Lastwarriorecords.




Sing Of An Angel: el acero vuelve a brillar como las estrellas

El pasado 20 de junio se estrenaron las canciones 'Sing Of An Angel' y 'Lucifera', en todas las plataformas digitales, mismas que son parte de la re-edicion de "The Universe is Mine" en CD. Previamente, este trabajo contó con una edición especial en formato casete, ambos trabajos a cargo de los sellos Evil Nöise Records y DMT Records.

Después de obtener el segundo lugar en el WOA METAL BATTLE MÉXICO, la banda se ha presentado en diversos escenarios de la República Mexicana, participando en fechas importantes con bandas internacionales, como la que tuvieron con los belgas de Evil Invaders. Actualmente se encuentran preparando un show muy especial para su presentación en el prestigioso festival Candelabrum Metal Fest y otras fechas destacadas por confirmar.



Starforce es:

Mely Wild - Voz

Kevin Valencia - Guitarra

Angelo Viper - Bajo

Yeux Garcia - Guitarra

Rockdrigo Rodríguez - Batería

15 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page