STRYPER Y PANTERA para Hell and Heaven Fest

El líder de STRYPER, Michael Sweet, ha insinuado que su banda compartirá escenario con la reactivada PANTERA en la edición de este año del Hell & Heaven Metal Fest de México.


Sweet insinuó que las dos bandas actuarán juntas en el vecino sur de Estados Unidos al comentar sobre las noticias de esta semana de que los miembros sobrevivientes de PANTERA, Philip Anselmo (voz) y Rex Brown (bajo), se unieron con el guitarrista Zakk Wylde (OZZY OSBOURNE, BLACK LABEL SOCIETY) y el baterista. Charlie Benante (ANTHRAX) para una gira mundial bajo la dirección del líder de PANTERA STRYPER, Michael Sweet, ha insinuado que su banda compartirá escenario con la reactivada PANTERA en la edición de este año del Hell & Heaven Metal Fest de México.


Sweet insinuó que las dos bandas actuarán juntas en el vecino sur de Estados Unidos al comentar sobre las noticias de esta semana de que los miembros sobrevivientes de PANTERA, Philip Anselmo (voz) y Rex Brown (bajo), se unieron con el guitarrista Zakk Wylde (OZZY OSBOURNE, BLACK LABEL SOCIETY) y el baterista. Charlie Benante (ANTHRAX) para una gira mundial bajo la bandera de PANTERA.



23 visualizaciones0 comentarios