TARJA EN MONTERREY IN THE RAW TOUR 2019 RESEÑA

Por: Fredy Castillo

Despues de casi 2 años de ausencia en nuestra ciudad regreso La Legendaria Voz Original de la banda Nigthwish la telentosa Tarja Turunen al Escena Monterrey este pasado 23 de Octubre, promociónando su nuevo álbum de estudio titulado “RAW” además de entonar grandes clásicos de su carrera como solista y uno que otro tema de su anterior banda, y asi comenzando en punto de las 9:30 pm la artista finlandesa salio al escenario a interpretar los siguientes temas como: SERENE, DEMONS IN YOU, MY LITTLE PHOENIX, ANTEROOM OF DEATH, al terminar esta canción saludo al público regiomontano preguntando - Si estaban listos y el público respondio con un contundente - ¡Siiiiiiii!, asi mismo dio paso a interpretar SPIRITS OF THE SEA, GOODBYE STRANGER, FALLING AWAKE

Y al finalizar este tema dedico unas palabras a la audiencia diciendo que la siguiente canción era dedicada a todos aquellos que han estado con ella en toda su carrera, asi mismo interpretaron la canción titulada NEMO del álbum ONCE de su anterior banda Nigthwish, poniendo a saltar a todo el público regio que no dejo de corear este tema, asi mismo Tarja les agradeció a los asistentes con un pequeño solo de piano interpretado por ella misma e interpretando YOU AND I, asi dando paso a otros 3 temas que pusieron a los asistentes contentos y estos temas fueron: UNDERTAKER, TEARS IN RAIN y VICTIM OF Ritual, y asi dar paso a un bonus track muy especial de sus mas grandes éxitos como son: INNOCENCE, pasamos a el tema mas coreado de la noche en el cual la cantante filandes agradeció de nuevo a todo el público por estar siempre apoyándola en las buenas y en las malas asi dedicándoles la canción I WALK ALONE, para después presentar su mas reciente sencillo de su actual álbum llamado DEAD PROMISES que obtuvo una gran aceptación haciendo que mas de uno movieran sus cabelleras, asi mismo Tarja Turunen indicó que el siguiente tema era el ultimo de la noche y asi invitar a todos los regiomontanos a saltar gritar y cantar a una sola voz el tema UNTIL MY LAST BREATH, despidiéndose de todos los presentes después de casi dos horas de show prometiendo volver pronto ala sultana del norte.

Cabe mencionar el gran apoyo de los fans regios hacia Tarja Turunen que cada vez que regresa a la ciudad llena el lugar en el que se presente la finlandesa, además de reconocer a los músicos que la acompañan en el escenario que hacen que su presentación se convierta en una fiesta y asi concluyendo esta magnifica noche.

Agradecimientos Especiales:

-Escena Monterrey

En especial a ti por tu apoyo

A continuacion te dejo una lista de reproduccion con videos de la presentacion de Tarja Turunen en Monterrey y no olvides de subscribirte en nuestro canal en YouTube :

Y Visita nuestra página oficial en Facebook y dale like lml https://www.facebook.com/Fredymetalsh... visit my fan page on on facebook and if you like it, like it https://www.facebook.com/Fredymetalsh...

20 visualizaciones0 comentarios