top of page

Tattoo Convencion Centro - Terraza Franciscana

Gracias por invitarnos


Acudimos el pasado 27 de Enero al Centro de la CDMX en especial a la Terraza Franciscana a la realización de una cobertura a la convención del tatuaje zona Centro, invitados por los amigos de santa Mascara acudimos contentos y entusiasmados.


La sita el Jueves 27 de Enero a las 11am, acudimos puntuales para hacer el registro de medios y descubrimos una convención nutrida y bien colocada, muchos artistas muchas marcas!! Toda una fiesta.



Lo que nos llamo primero la atencion fue la marca de Tinta Cromaleon quienes nos otorgaron una entrevista y pudimos platicar con ellos. Marca 100% mexicana de tinta para el tatuador profesional, todos los detalles en la entrevista completa:




Después, concretamos una buena charla con la Nueva Old School cuatro individuos (prometen son mas) artistas enfocados a que la industria tenga un crecimiento basto de la mano artística plasmando mucho arte pictográfico asi como muchos diseños y presentaciones, fanzines, calendarios, marcos, posters, todo con la calidad de artistas mayores y menores en tiempo profesional, el maestro Joel y el maestro Dante con mas de 30 años de Experiencia.

Entrevista completa:




Tuvimos la fortuna de encontrar buenos amigos que son ya visitantes cotidianos de estos ejercicios, como nuestro amigo de BOX Radio quien es un periodista muy profesional!!!

Grandes tatuadores amigos, y visitantes que amenizaron el rondin por la convencion.


Culminamos la tarde con un par de acercamientos a los amigos de Santa Mascara y patrocinadores.

Un pequeño conocimiento de quienes son Tinta Selecta y mas..


Para culminar una expo Convencion del Tattoo completa y sin fin de lucro entregando un buen ejemplo de profesionalismo y dedicación.



Felicidades a organizadores!!


Reseña por Roy Khamus

Metal Corrosivo BR Radio

contacto: 5536533740




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page