top of page

THE HOLY HATER PRESENTA SU ÁLBUM “STELLAR GENESIS”.

THE HOLY HATER PRESENTA: STELLAR GENESIS




Este álbum es el resultado de años de dedicación y creatividad, estamos seguros de que su contenido te cautivará. "Stellar Genesis" fusiona la intensidad del melodic death metal, con una exploración única de elementos cósmicos, por lo que cada pista es una odisea musical que te transportará por el universo.






Desde puebla, el dueto de Melodic Death Metal estrenará su nueva producción “Stellar Genesis”, un nuevo álbum en donde el esfuerzo, talento y creatividad de su líder y fundador Fernando Suárez se ve reflejado.

Después de varios años de espera, este material estará listo para escucharse en todas las plataformas el próximo sábado 14 de octubre. Los sencillos lanzados con anterioridad han sido aceptados y evaluados de forma positiva por diferentes medios especializados, dando como referente que esta nueva etapa de la banda elevará la experiencia auditiva.

Fernando, nos comenta: “Al tener un estudio en casa, hemos logrado plasmar nuestras ideas de manera más fluida y dinámica, permitiendo que la inspiración fluya en cualquier momento del día”.

The Holy Hater es: Fernando Suárez (voz gutural y guitarra) y Min Yex (voz melódica y teclado).

Composición, grabación y masterización a cargo de Fernando Suárez.

Arte a cargo de Vini Vhummel, de Brasil

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page