top of page

THE PINEAPPLE THIEF ANUNCIA CONCIERTO EN MÉXICO



LA BANDA INGLESA DE ROCK PROGRESIVO PRESENTARÁ SU NUEVO ÁLBUM, IT LEADS TO THIS


Cacique Entertainment presenta a la banda inglesa de rock progresivo The Pineapple Thief quienes regresan a nuestro país como parte de su gira norteamericana It Leads To This 2024, con la que vendrán promocionando su más reciente placa de mismo nombre lanzada en febrero de este año. La fecha programada es el próximo 5 de diciembre en el Auditorio BB.

Con letras emotivas y una instrumentación rica en texturas, la agrupación surgida en 1999 ha creado una sólida reputación por su música introspectiva y melódica, cautivando a fans y críticos por igual gracias a discos como Variations on a Dream (2003), 10 Stories Down (2005) o Little Man (2006), donde muestran una comprensión rica y profunda de los recovecos del progresivo y el alcance que tiene.

Ni qué decir de It Leads To This, álbum editado en febrero de este año y que ha recibido críticas positivas en donde sea que se reseñe, llevando a la banda a otro status en cuanto a creatividad, composición y grabación.

Así las cosas, los oriundos de Somerset, Inglaterra, se han consolidado como una de las bandas más destacadas en la escena progresiva actual, razón por la que tienen presencia constante en festivales y conciertos en todo el mundo.

Boletos:

VIP de Pie: $1,200 pesos

Evento para todas las edades

Cupo limitado

Puntos de venta:

Físicos, en la taquilla del Auditorio BB y online en nuestro sitio web

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page