top of page

The Plot In You estrena canción y video“Don’t Look Away”




⦁ Este sencillo es un adelanto del EP Vol. 2 que estará disponible el 3 de mayo a través de Fearless Records.


La banda originaria de Ohio, The Plot In You, ha lanzado su más reciente bombazo "Don't Look Away" con su correspondiente videoclip oficial. Antes de esta sorpresa la banda lanzó "Closure", que está escalando las listas e incluso entró al Top 40 en la radio estadounidense. Ambos tracks se pueden encontrar en el próximo EP de la banda: Vol. 2, que saldrá el viernes 3 de mayo (a través de Fearless Records). Hablando sobre "Don't Look Away", el vocalista Landon Tewers compartió:

“Don't Look Away" es una colección de pensamientos y sentimientos sobre la experiencia humana de vivir en nuestro mundo actual. Lidiando con las convicciones personales y la lucha, mientras se compara con el sufrimiento de los demás.


The Plot In You constantemente vuelca y desafía las expectativas. En cualquier canción podría parecer que van en una dirección, pero la banda cambiará de rumbo antes de que la gente pueda siquiera tomar un respiro. Este elemento sorpresa ha consolidado al cuarteto de Ohio compuesto por Landon Tewers (voz), Josh Childress (guitarra), Ethan Yoder (bajo), y Michael Cooper (batería), en la vanguardia de la música pesada. Ya sea con dejos de música alternativa, electrónica, pop o R&B, nada está fuera de sus límites y todo es válido para su proceso creativo.


Este proceso ha seguido evolucionando. Tras una serie de lanzamientos que los fans han abrazado, la banda causó un gran impacto con DISPOSE [2018]. “FEEL NOTHING” se disparó en las redes sociales como un fenómeno viral, generando cientos de millones de reproducciones y obteniendo una certificación de oro por la RIAA. Los músicos mantuvieron este impulso con Swan Song en 2021. Hysteria Magazine lo calificó como “9 de 10”. Simultáneamente, agotaron las entradas de sus conciertos en Estados Unidos.


Durante 2023, la banda inició una nueva era con Vol. 1. “Divide” generó 9 millones de reproducciones en Spotify de inmediato, seguido por “Left Behind”, que explotó con 15.9 millones de reproducciones en Spotify. A la llegada de “Forgotten”, Revolver lo posicionó entre las “6 mejores canciones nuevas en este momento”. The Plot In You continua desafiando las convenciones al extender esta serie de EPs con Vol. 2.




13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page