top of page

The Plot in You lanza ‘Closure’, nuevo video y sencillo



⦁ El nuevo EP Vol. 2 saldrá el viernes 3 de mayo en Fearless Records

⦁ Se puede pre ordenar el vinil como D2C en esta liga: https://found.ee/tpiy_vol2


The Plot In You comienza el 2024 con el lanzamiento de su nueva canción, la increíblemente pegadiza pero profundamente conmovedora, “Closure”, con todo y video oficial. “Closure” se puede encontrar en el próximo EP recientemente anunciado de la banda, Vol. 2, cuyo lanzamiento está previsto para el viernes 3 de mayo, a través de Fearless Records. Cuando se les preguntó sobre la inspiración detrás del lanzamiento de hoy, la banda compartió lo siguiente:

“‘Closure’ trata sobre las complejidades de la pérdida y la separación. Esperar lo mejor para un ser querido pero no poder continuar con su presencia en tu vida”.

Previo a esto, The Plot In You lanzó Vol. 1 la semana pasada, compuesto por los grandes éxitos “Divide”, “Left Behind” y “Forgotten”, que en conjunto han acumulado casi 40 millones de reproducciones sólo en Spotify y 3.5 millones de visitas en YouTube y contando. Para escuchar en streaming o ver el video de “Closure” se puede seguir esta liga: https://found.ee/tpiy_closure y para pre guardar Vol. 2 se puede seguir esta otra: https://found.ee/tpiy_vol2

Al equilibrar incluso las dinámicas más extremas, The Plot In You constantemente anula y trastorna las expectativas. En cualquier tema, puede parecer que están a punto de tomar un camino, pero la banda girará rápidamente y cambiará de rumbo antes de que la multitud pueda siquiera tomar un respiro. Este extraño elemento sorpresa ha afianzado al cuarteto de Ohio que ya tiene un Disco de Oro y conformado por Landon Tewers [voz], Josh Childress [guitarra], Ethan Yoder [bajo] y Michael Cooper [batería], a la vanguardia de la música heavy.

Ya sean temas alternativos, electrónicos, pop o R&B, nada está prohibido y todo es cabe en su proceso creativo. Además, ese proceso no ha dejado de transformarse. Luego de una serie de lanzamientos muy bien recibidos por los fans, la banda causó gran sensación con Dispose[2018]. “Feel nothing” surgió en las redes sociales como un fenómeno viral, generó cientos de millones de reproducciones y obtuvo una certificación de oro de la RIAA. Los músicos mantuvieron este impulso con Swan Song en 2021. Hysteria lo calificó con “9 sobre 10”. Durante 2023, la banda inició otra era con Vol. 1. “Divide” generó 9 millones de reproducciones de Spotify desde el principio, seguido de “Left Behind”, que explotó con 15.9 millones de reproducciones de Spotify. Tras la llegada de “Forgotten”, Revolver la elogió entre las “6 mejores canciones nuevas del momento”. Con todo esto la banda continúa el desafío de convencionalismos al extender esta serie de EP de tres canciones con el Vol. 2 que será lanzado por Fearless Records.

VOL. 2

Track List:

⦁ Closure

⦁ Don’t Look Away

⦁ All That I Can Give

VOL. 1

THE PLOT IN YOU

Track Listing:


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page